Tiempos de temperaturas entre My cook y Thermomix
5 participantes
Página 1 de 1.
Tiempos de temperaturas entre My cook y Thermomix
Alguien sabe en cuanto tiempo alcanza la temperatura Por ejemplo a 100º la MC y la TM para equiparar tiempos a la hora de acoplar una receta?.
No se si me he explicado porque para las explicaciones soy malisimo
P.D: La TH se que va subiendo la temperatura paulatinamente y se visualiza, en la MC no.
No se si me he explicado porque para las explicaciones soy malisimo
P.D: La TH se que va subiendo la temperatura paulatinamente y se visualiza, en la MC no.
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Re: Tiempos de temperaturas entre My cook y Thermomix
Pues no se decirte, pero creo que 120º los alcanza en 4 ó 5 minutos, vamos que en ese tiempo es cuando ya sale vapor si es que vas a hacer algo con la bandeja de vapor, que es cuando yo me he fijado.
No tengo ni idea lo siento
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
pero claro... tambien depende de la cantidad de liquido que se le ponga a la jarra, es que lo que no tengo claro es como hago la equivalencia en recetas de la th, referente a velocidades y temperaturas si, pero a tiempos noGrani escribió:Pues no se decirte, pero creo que 120º los alcanza en 4 ó 5 minutos, vamos que en ese tiempo es cuando ya sale vapor si es que vas a hacer algo con la bandeja de vapor, que es cuando yo me he fijado.
cocinero-pro- cociner@
Se ha hablado de esto varias veces, por regla general a la MC se le pone 1/3 + o - del tiempo de la thermo en el arranque, es decir, cuando la máquina está fría. Por ejemplo un sofrito, la cebolla 10m en la themo, 7m en la MC, si luego se le añade tomate el tiempo igual pq ya está caliente.
Cocinero, referente a lo que decías que nadie se mira los trucos y consejos debe ser porque a nadie le ha hecho falta ninguno. Me explico, según lo veo yo, eh?, que conste, que esta sección es para poner trucos o bien dar consejos, para debatir un tema casi veo mejor el foro MYCOOK general, y luego poner las conclusiones aquí. Repito, es mi manera de verlo y totalmente discutible.
Cocinero, referente a lo que decías que nadie se mira los trucos y consejos debe ser porque a nadie le ha hecho falta ninguno. Me explico, según lo veo yo, eh?, que conste, que esta sección es para poner trucos o bien dar consejos, para debatir un tema casi veo mejor el foro MYCOOK general, y luego poner las conclusiones aquí. Repito, es mi manera de verlo y totalmente discutible.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Gracias Weduard por lo del tiempo creo que has dao en el clavo y referente a la seccion.. tienes razonWeduard escribió:Se ha hablado de esto varias veces, por regla general a la MC se le pone 1/3 + o - del tiempo de la thermo en el arranque, es decir, cuando la máquina está fría. Por ejemplo un sofrito, la cebolla 10m en la themo, 7m en la MC, si luego se le añade tomate el tiempo igual pq ya está caliente.
cocinero-pro- cociner@
Yo suelo seguir esta norma de temperatura de Weduard para transformar recetas y funciona. De todas formas de momento lo suelo preguntar, pongo lo que yo creo y Mere o alguna de las expertas me suele decir si está bien o no.
No encontraba esta sección, gracias Grani.
No encontraba esta sección, gracias Grani.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408