sobre el puré de patata. gracias valmegat
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
sobre el puré de patata. gracias valmegat
A mis hijas les encanta el puré y a mí me parecía un latazo hacerlo, así que cuando llegó mari-cruz vi el cielo abierto.
Pero resultó que no era tan fácil. la primera receta que hice fue la del libro y.... mal: no me quedó bien triturado, no convenció el sabor....
busqué otra, ya no sé donde,y resultó una especie de engrudo más apto para empapelar que para comer. Y cuando ya me daba por vencida entré en este foro y encontré un post sobre el tema y una receta de Valmegat, testada por su hijo experto en purés. y probé y.... está estupenda, aceptada al 100% por la audiencia de mi cocina. Así que muchas gracias a la cocinera y al probador.
pd. No hay en el recetario ni en el post ninguna receta de puré de patata, ni esta ni otra que publico Izana que tiene también muy buena pinta. sería posible añadirlas?. Puedo hacerlo yo?
Pero resultó que no era tan fácil. la primera receta que hice fue la del libro y.... mal: no me quedó bien triturado, no convenció el sabor....
busqué otra, ya no sé donde,y resultó una especie de engrudo más apto para empapelar que para comer. Y cuando ya me daba por vencida entré en este foro y encontré un post sobre el tema y una receta de Valmegat, testada por su hijo experto en purés. y probé y.... está estupenda, aceptada al 100% por la audiencia de mi cocina. Así que muchas gracias a la cocinera y al probador.
pd. No hay en el recetario ni en el post ninguna receta de puré de patata, ni esta ni otra que publico Izana que tiene también muy buena pinta. sería posible añadirlas?. Puedo hacerlo yo?
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Re: sobre el puré de patata. gracias valmegat
marba mi pure ere espesito para utilizar con manga pero de verdad que de las cosas que he hecho con mc es de lo mejor ,simple facil y rico, si te gusta un pelin mas liquido para cuchara con un poco mas de leche o agua solucionado, yo creo que si puedas, pero entonces yo donde la puse hija? ahora despues de semana santa va a venir una chica a casapara aprenderme inglesy luego voy a tener que ir a un curso de pegar, copiar subir bajar la del demonio, nunca lo hago bien, que desastre,
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Izana, no sé si está tu receta porque no me acuerdo a lo que acompañaba el puré (estaba tan obsesionada con él ....), lo que no veo es el puré en sí, ni en verduraa, ni en vegetarianas..............., si te dan clases de buscar avísame
marba- cociner@
Con el permiso de Izana : https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/pimientos-rellenos-de-carne-con-pure-de-patata-duquesa-t2308.htmmarba escribió:Izana, no sé si está tu receta porque no me acuerdo a lo que acompañaba el puré (estaba tan obsesionada con él ....), lo que no veo es el puré en sí, ni en verduraa, ni en vegetarianas..............., si te dan clases de buscar avísame
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
gracias cocinero, que hariamos sin ti guapo
Izana- cociner@
cocinero-pro- cociner@
no seas tan modesto. Yo también te doy las gracias
marba- cociner@
no seas tan modesto. Yo también te doy las gracias
marba- cociner@
De nada marba, aquí estamos para esto, para ayudarnos los unos a los otros
cocinero-pro- cociner@
Pues yo hago la del libro tal cual y me queda muy bien, eso sí, si hago toda la cantidad que pone le tengo que poner más tiempo porque le cuesta mover todo eso, la capa de arriba parece que no la mueva, así que la paro le remuevo con la espátula y la vuelvo a poner e incluso le he dado al turbo alguna vez. Si haces la mitad no hay ningún problema. Lo que sí que no hago es cocer las patatas en la MC me parece demasiado tiempo cuando en la olla me tarda la mitad en hacer lo mismo.
El próximo día probaré el de valme a ver que cambio veo con lo de añadir la mitad de agua en vez de leche.
El próximo día probaré el de valme a ver que cambio veo con lo de añadir la mitad de agua en vez de leche.
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
yo tambien hago el dl libro y ami hija le encanto,marba ya lo hicistes?que tal?
veroclau- cociner@
- Cantidad de envíos : 117
yo fue el del libro el primero que probé y no me salió bien. También es cierto que estaba muy impaciente (era mi primera receta) y quizás la patata no estaba demasiado cocida.
A mi también me parece mucho tiempo para cocer la patata pero lo hice tdo en la MC porque es tán cómodo y tan limpio que creo que me compensa
A mi también me parece mucho tiempo para cocer la patata pero lo hice tdo en la MC porque es tán cómodo y tan limpio que creo que me compensa
marba- cociner@
PERO COCINERO ,COMO TE GUSTA SABER QUE TE NECESITAMOS EH?,,JAJA QUE MODESTO COMO DICE MARBA JAJAJAJ
Izana- cociner@
cocinero-pro- cociner@