Duda sobre tiempo y temperatura cocción en horno
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Duda sobre tiempo y temperatura cocción en horno
Hola¡¡¡¡
MI duda es la siguiente, cuando poneis los tiempos y temperatura de cocción del horno, de que tipo de horno hablais? convencional o eléctrico?
El mio es eléctrico y con el turbo, y no se si tendría que variarlo, me da la impresión que necesita menos tiempo. Ayer hice las medias noches y tuve que sacarlas antes de los diez minutos.
MI duda es la siguiente, cuando poneis los tiempos y temperatura de cocción del horno, de que tipo de horno hablais? convencional o eléctrico?
El mio es eléctrico y con el turbo, y no se si tendría que variarlo, me da la impresión que necesita menos tiempo. Ayer hice las medias noches y tuve que sacarlas antes de los diez minutos.
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
Re: Duda sobre tiempo y temperatura cocción en horno
HOLA ROCIO YO CREO QUE DEPENDE DEL HORNO PORQUE EL MIO ESTA COMO UNA CABRA, LO PONGO Y ENSEGUIDA ME LO PONE TODO MORENITO, ES MAS ANTIGUI QUE EL HAMBRE, ASI QUE LO DICHO YO CREO QUE ES ORIENTATIVO TE ANIMO SI ES LO QUE QUIERES A CONSEGUIR LO DE LA FIRMA VENGA CHUPAO
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Re: Duda sobre tiempo y temperatura cocción en horno
Gracias wapa, no le pondré el tiempo, iré mirandolo para asegurarme. El miedo que me da es cuando son masas "gordas" y se me quede crudo por dentro. En fin seguire probando.
Esta semana mi dietista me va a matar¡¡¡¡¡ me parece que no le contare toda la verdad........ Ojuuu con la operacion bikiniiiiiii.
Esta semana mi dietista me va a matar¡¡¡¡¡ me parece que no le contare toda la verdad........ Ojuuu con la operacion bikiniiiiiii.
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421