me dais una recetilla para hacer albóndigas
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
me dais una recetilla para hacer albóndigas
ricas ricas¡
Muchas graciassssssssss
Muchas graciassssssssss
Leticia74- aprendiz
- Cantidad de envíos : 25
Re: me dais una recetilla para hacer albóndigas
pero que quireres ?la receta de hacer albondigas o el acompañamiento de las albondiga ? osea la salsa
creo que pecosa hizo unas , muy buenas , la esperaremos ?, yo en mi blog solo tengo las de salsa de almendras , las del libro tambien salen buenas , las has probado?
Voy a probar las del libro, mas q nada me interesa la salsa, las albondigas como hay q freirlas y tal pues poco tiene q hacer.
Muchas gracias guapa¡
Muchas gracias guapa¡
Leticia74- aprendiz
prueva a no freirlas , solo ponerlas en la salsa en croo , salen mucho mas juosas y mas sanitas
Cómo? entonces hago la salsa y luego las meto dentro? eso de mas sanitas me interesa muchísimo (y a mi colesterol también) o van al horno?
Leticia74- aprendiz
si , haces la salsa y las pones dentro en crudo , sin freirlas y quedan mucho mas jugosas , yo al horno las he hecho pero salen muy secas , y como mas me gusta es asi, las formo las emborrizo con un poco de pan rayado (no mucho) y directas a la salsita , en unos 7 m estan hechas y ya te digo que mas jugosas que de cualquier otra forma y ademas sin aceite
Mere yo al final no hice las albondigas porque al costi no le van mucho, al final hice lasaña y canelones.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
ok pues voy a probar ahora mismo, a ver si me deja la peque jejeje
Leticia74- aprendiz
que tal las albóndigas , te han gustado ? cuentanos que tal la salsa del libro
andamos en la cafeteria
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola..en fin no comments.....me ha salido una especie de salsa boloñesa riquisima eso si jajaja.
Creo que el próximo día las frio. ME quedaron demasido blanditas y se me desparramaron, un desastre¡
Eso si de sabor muy rico creo porque hasta la hora de la comida na de na jejejej
Creo que el próximo día las frio. ME quedaron demasido blanditas y se me desparramaron, un desastre¡
Eso si de sabor muy rico creo porque hasta la hora de la comida na de na jejejej
Leticia74- aprendiz
pero como se te han deparamado?????? que te ha pasdo para es? a mi no se me deshace nunca , cuenta , cuenta
lo sieto de veras , a mi es que asi me salen bien , no se que te ha podido pasar , dime como las has hecho , me siento mal , por haverte aconsejado , pero a mi es como mejor me salen
Ay si es q soy un poco cazurra no ter preocupes, q la salsa está de vicio jajaja, solo cambiamos la estrategia de comida.
EL primer fallo fue que puse la mitad de carne pero para q quedara jugosita eché toda la receta y quedó muy blandita, el segundo pues mi patosidad no es tu culpa mujer¡
EL primer fallo fue que puse la mitad de carne pero para q quedara jugosita eché toda la receta y quedó muy blandita, el segundo pues mi patosidad no es tu culpa mujer¡
Leticia74- aprendiz