me estoy pensando unirme al club
+10
Weduard
cocinero-pro
ana
silvia
Rociormh
susidie
tocinitodecielo
julycar
Mtterol
tetxugato
14 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: me estoy pensando unirme al club
yo estoy con angyhel en todo, las vendedoras , en fin, no saben que decir para echar por tierra la MC.. y a mi me lo han hecho no por el foro sino en persona y la verdad, lo que cuentan no es verdad. Mi suegra tiene la Th y me ayudó a poner en marcha la MC cuando me la compré y palabras suyas : "hace menos ruido y calienta más rápido que la mía".
Si bien, te digo que la th, tiene pequeñas ventajas, como poder meter la cuchilla en el lavaplatos y el fondo ancho, más facil sacar los alimentos. Eso sí, merece los 260 euros que se paga de mas?
Si bien, te digo que la th, tiene pequeñas ventajas, como poder meter la cuchilla en el lavaplatos y el fondo ancho, más facil sacar los alimentos. Eso sí, merece los 260 euros que se paga de mas?
Re: me estoy pensando unirme al club
ya te digo akkei reconozco q la presentadora q me vino a hacer la demo no era muy pesada , quizas por que le dejé claro que no la iba a comprar q si le dejaba hacerme la demo era por que una amiga mia dio mi numero , yo de momento no tengo a nadie a quien recomendar que quiera hacer la prueba , son gente mas lista q yo,ayer me llamó la presen pero no oí el movil, menos de una semana ha tardado en llamar , rapida si es desde luego , espero que solo se quede en eso por que no tengo ninguna gana de q me anden mareando.con lo q me gusta a mi pensarme las cosas,como ya habreis comprobado jeje.
tetxugato- cociner@
- Cantidad de envíos : 275
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.