tarta de hojaldre con crema pastelera light( hecha para l@s que estamos a dieta)
+2
MERE33
julycar
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
tarta de hojaldre con crema pastelera light( hecha para l@s que estamos a dieta)
ingredientes:
500gr de leche desnatada
4 yemas
un cubilete de edulcorante en polvo ( la marca día)
40gr de maicena
30gr de margarina light
30gr de vino dulce
preparación:
poner la paleta mezcladora verter todos los ingredientes en la jarra, menos la margarina y el vino, empezar echando la leche y luego el resto,programar 10minutos 100º v.3, seguidamente echar la margarina y el vino dulce 2 minutos v.2 ( sin temperatura)
yo el hojaldre lo he comprado echo lo he metido al horno 15minutos 200º luego le he echado la crema pastelera le he puesto manzana y la he metido al horno hasta dorarlas un poco, después le he puesto plátano y kiwi y lo he melado un poco
esta buenisimaaaaaaa y se puede poner la fruta que queráis
mi horno me pu....................te..............a un poco con perdón en cuanto me descuidooootristeza:
500gr de leche desnatada
4 yemas
un cubilete de edulcorante en polvo ( la marca día)
40gr de maicena
30gr de margarina light
30gr de vino dulce
preparación:
poner la paleta mezcladora verter todos los ingredientes en la jarra, menos la margarina y el vino, empezar echando la leche y luego el resto,programar 10minutos 100º v.3, seguidamente echar la margarina y el vino dulce 2 minutos v.2 ( sin temperatura)
yo el hojaldre lo he comprado echo lo he metido al horno 15minutos 200º luego le he echado la crema pastelera le he puesto manzana y la he metido al horno hasta dorarlas un poco, después le he puesto plátano y kiwi y lo he melado un poco
esta buenisimaaaaaaa y se puede poner la fruta que queráis
mi horno me pu....................te..............a un poco con perdón en cuanto me descuidooootristeza:
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
Re: tarta de hojaldre con crema pastelera light( hecha para l@s que estamos a dieta)
gracias a las dos
mi marido anoche se comio la mitad y aun no estaba muy fria
mi marido anoche se comio la mitad y aun no estaba muy fria
julycar- cociner@
Re: tarta de hojaldre con crema pastelera light( hecha para l@s que estamos a dieta)
¡¡¡¡anda valla boca que tiene tu marido!!!!!!!!!!!!mejor comprarle un traje mas quisiera yo, que el mio me comiera eso
perkins- Cantidad de envíos : 1
es que dice que aunque tenga mal aspecto esta de muerte
sera porque me quiere
la proxima saldra mejor de aspecto pero de sabor imposible
sera porque me quiere
la proxima saldra mejor de aspecto pero de sabor imposible
julycar- cociner@
Julicar, que peligro tienes con tus recetas, que aunque sea light no veas las calorias que tiene eso, tengo ganas que te traigan ya la nueva mc para que asi pongas recetas de caliente (pucheros) que engorden menos
¡¡¡ALA!!!! tendré que hacerla que menuda pinta tiene la tarta
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
yo tambien tengo ganas de hacer comiditas, calentitas, sabrositas y todo acabado en itasssscocinero-pro escribió:Julicar, que peligro tienes con tus recetas, que aunque sea light no veas las calorias que tiene eso, tengo ganas que te traigan ya la nueva mc para que asi pongas recetas de caliente (pucheros) que engorden menos
julycar- cociner@
tiene que estar muy buena julycar!!
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
Contenido patrocinado