MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

precios mycook en barcelona y7o alrededores

+3
MERE33
KIRA
lyb
7 participantes

Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por lyb Miér Mayo 13, 2009 11:44 am

Hola de nuevo a todas la misscookeras!!

Me podríais informar de los precios de la mycook, en la Vanguardia ha salido una promoción por la que la puedes financiar al 0% de apertura y al 0% de interés, y en total te cuesta 799 €, pero es lo mismo q te cuesta en el corte ingles.

alguien sabria decirme si la venden más barata en otro sitio, creo que en el mediamarkt es bastante mas barata...

Gracias

lyb
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por lyb Miér Mayo 13, 2009 11:58 am

animaros a orientarme, q tengo q comprarmela ya mismo....

lyb
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por KIRA Miér Mayo 13, 2009 12:04 pm

Pues realmente el precio de ahora no se cual es, pero....tambien la puedes comprar en el corte ingles y financiarla en tres meses sin intereses con la tarjeta... a mi me da mas seguridad!! venga animos!!!!! y de segunda mano?
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por MERE33 Miér Mayo 13, 2009 12:05 pm

la verdad es que la an subido , antes valia 699 pero desde que la ocu dijo que era mejor robot que la th la subieron de precio , (aqui el que no corre , buela)jijiji , busca en varias tiendas que puede que la encuentres al precio antiguo , si quieres te busco un enlace de alguien que gano una en un concurso y la vendia por internete beso
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por nuriacc Miér Mayo 13, 2009 12:06 pm

Yo me la compré en Andorra (punt de trobada) y es donde mas barata la he visto.
nuriacc
nuriacc
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Localización : Sta. Coloma de Gmet.
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por lyb Miér Mayo 13, 2009 12:52 pm

nuriacc cuánto te costó?

lyb
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por nuriacc Miér Mayo 13, 2009 1:03 pm

La compré el 01/05 y costó 567,90€.
nuriacc
nuriacc
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 17
Edad : 50
Localización : Sta. Coloma de Gmet.
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por lyb Miér Mayo 13, 2009 1:04 pm

pues enhorabuena pq fué todo un chollazo!! q suerte!!

lyb
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por vmartin Miér Mayo 13, 2009 1:48 pm

Entra en carrefour online la puedes encontrar por 699 euros, te lo digo porque la vi a ese precio y me extraño bastante ya que la han subido a 799 euros. En esta pagina si quieres la puedes pedir directamente y te la envian a casa, por lo que tengo entendido.
Espero haberte ayudado.
corazon
vmartin
vmartin
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por riera Miér Mayo 13, 2009 1:56 pm

Ve en mercadillo habia una que se la vendia.
riera
riera
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 167
Edad : 65
Localización : VILADRAU (GIRONA)
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por maikol Jue Mayo 14, 2009 2:51 am

Te cuento los precios que yo sé porque me la acabo de comprar:

En Carrefour 799
En Carrefour online 699
En Mediamarket 650
En ebay (nueva, a estrenar, en tienda segura) 599+algo de gastos de envío

Yo la compré por ebay a un particular, nueva, la caja me llegó sin desembalar siquiera, y por 450+envío, pero lo mío sí que fue un chollazo aplauso claro que me arriesgué a tener problemas porque era un particular. Pero la tienda que la vende por 599 tiene 1.000 y pico votos positivos, o sea, que son seguros, y permiten devoluciones.

Sobre dónde comprarla, a mí me da igual El corte inglés o lo que sea. El caso es que la puedas devolver. Pero si la máquina te da problemas es Taurus el que tiene que responder, no la tienda. No vas a ir al Corte dos meses después de comprarla porque no te funciona algo. Vas a ir a Taurus. Así que yo iría al sitio más barato y punto!
maikol
maikol

Cantidad de envíos : 7
Edad : 48
Localización : A Coruña y Vigo
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por KIRA Jue Mayo 14, 2009 12:17 pm

El tema del Corte Ingles se lo propuse yo, no tanto por si luego se estropea, sino por la financiacion de la que hablabla lyb, sobre la vanguardia.. pero si en realidad no buscas pagarla a plazos sin intereses, las otras opciones seguro que son mejores o mas baratas....
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

precios mycook en barcelona y7o alrededores Empty Re: precios mycook en barcelona y7o alrededores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.