¿Como hacer una espinacas?
+3
MERE33
valmegat
Antonio Reina
7 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
¿Como hacer una espinacas?
Buenas, hay voy con mi primera duda (de cientos)
¿donde puedo encontrar una buena receta para hacer unas espinacas tradicionaleS?
Gracias!!!!
¿donde puedo encontrar una buena receta para hacer unas espinacas tradicionaleS?
Gracias!!!!
Antonio Reina- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Re: ¿Como hacer una espinacas?
Hola Antonio, bienvenido al foro.
Acaobo de abrir un post con una receta de espinacas con garbanzos.
Mari
Acaobo de abrir un post con una receta de espinacas con garbanzos.
Mari
no se que son para ti una espinacas tradicionales ? si me das mas datos igual te puedo ayudar , pero para mi las receta tradicional de espinacas es en tortilla con lo que no creo que sea ha eso ha lo que te refieres , asi que si me dices que tipo de receta quieres igual te puedo hechar una mano , cocidas , en caldo , en giso , salteadas , en panecillos , en pasta , en lasaña , en albondigas , con berenjenas , en quiche con pescado , con tomate y piñones , no se que tipo de receta quieres ?
Para mí las tradicionales son rehogadas, así sólitas, cocidas y rehogaditas luego con un ajito, no?
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Pues yo siempre las como igual, de la única forma que me gustan, las hiervo, luego bato un par de huevos, con ajito picado, le añado las espinacas ecurridas y hago una tortilla, sale muy rica.
grani pues pruevalas sofritas con un ajito tomate casero y piñones veras que ricas y si le añades unos tallarines yaestan de muerte lenta
es que no me gustan mucho y con el huevo y el ajo las disimulos, jeje, no soy de comer mucho verde, jeje
pero con el tomate y ajito , si la picas en lugar de que sean hebras largas veras como te las comes bien , que tines que cuidarte ¡¡¡¡¡
pues yi también las suelo tomar refritas o en tortilla. Pero hay una forma que me gustan mucho pero engordan un poco más: una vez cocidas y refritas con un poco de ajo, hago una voluté con su misma agua de cocción y el aceite y el ajo de refreirlas, es como una bechamel pero sólo mezclas y cueces la harina en su propio jugo, No lleva mantequilla, despues lo mezclas todo, un hervor y a comer.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
marimagda, lo de la "voluté" me ha dejado a cuadros. ¿Qué leche es una "voluté"?
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
es muy facil, haces como una bechamel pero utilizas el caldo de lo que has cocido. En un poco de aceite se refrie ajo ( algo más, especias etc.) cuando está dorado refries la harina (la cantidad según lo que hagas, pero no debe quedar muy espesa) y a continuación vas poniendo caldo poco a poco disolviendo la harina hasta que quede lo espesa que tú queras, despues lo agregas a, por ej. las espinacas, mareas para unir y ya está. Suaviza mucho la salsa y es más cremosa. Además utilizamos las vitainas que quedan el el caldo. Espero que entiendas lo que digo, sino me preguntas que te explico encantada :cat: :perr:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
antonio soy nena la madre de Marian, yo las espinacas las hago con garbanzos te doy la receta por si te gusta ahi vaaaaa. sofries una rebanadita de pan, y la reservamos en ese mismo aceite sofries cebolla, ajos, pimientos y tomates, cuando ya este todo bien sofrito añadimos el pan que lo abremos p uesto en remojo (y lo trituramos un poquito), las espinicas que ya estaran cocidas y un tarro de garbanzos escurriditos. añadimos sal un poquito de cominos y un poquito del agua de haber cocidos las espinacas. Lo mantenemos un poquito al fuego. espero que te guste la receta yo no se como adaptarla a la Maricruz
Marian- aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
Marian escribió:antonio soy nena la madre de Marian, yo las espinacas las hago con garbanzos te doy la receta por si te gusta ahi vaaaaa. sofries una rebanadita de pan, y la reservamos en ese mismo aceite sofries cebolla, ajos, pimientos y tomates, cuando ya este todo bien sofrito añadimos el pan que lo abremos p uesto en remojo (y lo trituramos un poquito), las espinicas que ya estaran cocidas y un tarro de garbanzos escurriditos. añadimos sal un poquito de cominos y un poquito del agua de haber cocidos las espinacas. Lo mantenemos un poquito al fuego. espero que te guste la receta yo no se como adaptarla a la Maricruz
Muchas gracias nene cuando la haga os comento
Antonio Reina- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
a mi me gustan con ajito y nata., que quede cremosito.
christel- Invitado