presentaciones
+86
silvia
MARIA JOSE
argaiv
veroclau
mandarina
julycar
aguiflor
susidie
Rociormh
ana
Mtterol
tocinitodecielo
cocinero-pro
tavanic
mapi
isabelmismo
angyhel
Weduard
mari ruiz
margamg
evamm
annita
Maria77
RO69
rocierito
riera
flemillas
parrufa
Izana
anita
KIRA
Daenjo
ccallejahdez
TERE
Sergio
Sarita1983
carmen
isabel58
alserpal
ainhoa88
davinia
monica_
unico
araleo
MAY
Esperanza
akkei
Lusi
MERCHE
emra
eudosia
abanon
marta_60
mycookera
conxa60
BOLINA
annasegura
solaire
Rosa Mª
aguado
baobab
Marian
MaLiSia
elcierre
Enkantada
alice.em
maglo
bae
mmc
Nenya
sagi13
crisiguisi
Montse
Ester5
PiliV
edltaxi
Tiramisu
minie
valmegat
fina
magdalena
EGDE
pecosa75
Grani
FresayCanela
MERE33
90 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 6 de 18.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: presentaciones
BaoBab bienvenida al foro, esperamos tus recetillas, seguro que son distintas a las nuestras, tendras cosas tipicas de allí.
Hola a tod@s los integrantes del foro
Soy parte de la minoritaria sección masculina de usuarios del foro aunque esto no me va a ocasionar ningún problema en compartir con tod@s recetas, trucos y vivencias con nuestra compañera de fatigas My Cook.
Soy de Móstoles (Madrid) y compré la My Cook la semana pasada aunque con el seguimiento de las olimpiadas no he podido prestarle la atención que se merece. Esta semana ya he empezado a familiarizarme con ella y en breve os iré detallando como llevamos nuestra relación y si somos capaces de consolidarla para compartir experiencias en el maravilloso mundo de la gastronomía .
No soy ni mucho menos un avezado cocinero pero intentaré poder resolver las dudas que se os planteen al igual espero que la colaboración sea reciproca.
Un saludo.
Soy parte de la minoritaria sección masculina de usuarios del foro aunque esto no me va a ocasionar ningún problema en compartir con tod@s recetas, trucos y vivencias con nuestra compañera de fatigas My Cook.
Soy de Móstoles (Madrid) y compré la My Cook la semana pasada aunque con el seguimiento de las olimpiadas no he podido prestarle la atención que se merece. Esta semana ya he empezado a familiarizarme con ella y en breve os iré detallando como llevamos nuestra relación y si somos capaces de consolidarla para compartir experiencias en el maravilloso mundo de la gastronomía .
No soy ni mucho menos un avezado cocinero pero intentaré poder resolver las dudas que se os planteen al igual espero que la colaboración sea reciproca.
Un saludo.
aguado- Cantidad de envíos : 7
Bienvenido Aguado, esperamos tus recetillas y trucos, espero que te guste este foro tan familiar que tenemos.
Bienvenida Baobad, espero que enriquezcas nuestra cocina con recetas diferentas. Y a tí Aguado también bienvenido a esta especie de cocina antigua en la que contamos lo que vamos aprendiendo al rededor de la camilla :cat: :perr:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola soy nueva en este foro estaba vuscando recetas para hacerlas con el Mycook, que aun no se mucho como va, y encontre este y me parecio muy interesate, os dire que me llamo Rosa Mª y vivo en Barcelona y me gusta cocinar pero hacer los postres no es lo mio, un saludo para todos
Rosa Mª- aprendiz
- Cantidad de envíos : 53
Hola ROSA , BIENVENIDA ,espero que te guste nuestra compañia y que disfutes compartiendo cositas con tod@s , veras que aqui encontraras ha muchas locas por los postres entre las que me encuentro yo , entre tod@s intentaremos aprender para hacer cositas ricas
Rosa encantada de que estés por aqui. ! Que los postres no es lo tuyo! pues ya verás, ya verás..... :cat: :perr:
magdalena- REPOSTER@
Bienvenid@s a l@s nuevas incorporaciones, espero que disfruteis de este foro y que podamos compartir muchas cositas.
Besos
Besos
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Hola a todos.
Soy nueva aki y aun no se k deciros, tengo la micook desde hace un mes y estoy aprendiendo un poco a usarla y creo k desde aki podre darle un uso mejor.
Un saludo ..
Soy nueva aki y aun no se k deciros, tengo la micook desde hace un mes y estoy aprendiendo un poco a usarla y creo k desde aki podre darle un uso mejor.
Un saludo ..
solaire- Cantidad de envíos : 7
Bienvenida solaire, seguro que le das más uso, estas chicas se las saben todas.
Muchos besos.
Cati
Muchos besos.
Cati
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Hola y bienvenida solaire , espero que te animes ha usar tu mycook y ha charlar con nosotras , tanto de la maycook como de recetitas , espero que te guste nuestra compañia ,
bienvenida salaire, verás como le sacas partido
magdalena- REPOSTER@
Muchas gracias a todas por la acogida k me habeis demostrado, espero poder sacarle partido o al menos poder hacer mas variada nuestra comida con las recetas k pueda aprender de vosotras.
Queria saber como poder ssacar maas recetas de un primer plato para hacerlo con la my cook si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
besos
Queria saber como poder ssacar maas recetas de un primer plato para hacerlo con la my cook si alguien me lo puede decir se lo agradeceria
besos
Solaire le has hechado un ojo a mi blog ? en el tienes muchos gisos y comiditas de diario , y en el de grani y en el apartado de recetas tambien hay algunas
hola soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como funciona pero con el tiempo ire aprendiendo bueno voy a presentarme me llamo anna vivo en vilafranca del penedes tengo 47 años y dos hijas una de 17 y otra de 14
annasegura- Cantidad de envíos : 5
Pues bienvenida Anna, yo soy mari y vivo en Premia de mar, te aseguro que estas en un foro fantástico, y esperamos tus recetas.
Mari
Mari
gracias mari por tu recibimiento tienes mucha razon en lo del foro pero me parece que mis recetas se haran esperar un poquito
annasegura- Cantidad de envíos : 5
bienvenida annasegura, pues no te hagas de rogar que tenemos que enriquecernos con tus recetas. Además l@s del norte teneis que darnos cosas diferentes
magdalena- REPOSTER@
Hola Anna , bienvenida , espero que te sientas agusto aqui , cualquir duda que tengas pregunta sin pudor
Hola a todas y en especial a anna k se acaba de incorporar como yo k tambien hace unos dias k entre aki y entro todos los dias para leer las recetas k estas seeñoras nos han puesto a nuestra disposicion y poder adaptarme a la my cook.
Bienvenida y k tengas suerte con todo lo k puedas hacer conla my cook.
Bienvenida y k tengas suerte con todo lo k puedas hacer conla my cook.
Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida, pues es el primer foro en el que participo en mi vida.
Yo tengo la Mycook desde hace un año aproximadamente, pero no la he usado mucho, porque como soy un poquillo patosa en la cocina mi marido suele encargarse de todo y no me deja hacer casi nada.Pero esto se acabó
Con vuestra ayuda seguro que espabilo y le sorprendo con ricas recetas de la Mycook.
Yo tengo la Mycook desde hace un año aproximadamente, pero no la he usado mucho, porque como soy un poquillo patosa en la cocina mi marido suele encargarse de todo y no me deja hacer casi nada.Pero esto se acabó
Con vuestra ayuda seguro que espabilo y le sorprendo con ricas recetas de la Mycook.
BOLINA- aprendiz
Hola Bolina , me alegra que te decidas ha entrar en el mundo de la cocina ,veras que en cuanto le cojas el gustillo haras cosas estupendas y dejaras ha tu maridin con la voca abierta ,pregunta cuanto necesites tanto de cocina como del foro , intentaremos ayudarte
Muchas gracias, por lo que he podido cotillear en el foro se ve que eres un encanto. Me he estrenado con una tarta a los tres chocolates y ha salido requetebuena. En cuando me maneje bien por el foro os envío una fotillo.
BOLINA- aprendiz
Hola soy nueva...
Hola a tod@s...creo que hice mi presentación en el post equivocado, deciros que desde ayer Mycook tiene un lugar privilegiado en mi cocina, y ya he experimentado un poquito con ella.
Ha habido de todo bueno y malo :oops: Lo mejor una masa para pizza y compota de manzana.
Epero perderle pronto el miedo...y empezar a experimetar...
Ha habido de todo bueno y malo :oops: Lo mejor una masa para pizza y compota de manzana.
Epero perderle pronto el miedo...y empezar a experimetar...
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 6 de 18.