presentaciones
+86
silvia
MARIA JOSE
argaiv
veroclau
mandarina
julycar
aguiflor
susidie
Rociormh
ana
Mtterol
tocinitodecielo
cocinero-pro
tavanic
mapi
isabelmismo
angyhel
Weduard
mari ruiz
margamg
evamm
annita
Maria77
RO69
rocierito
riera
flemillas
parrufa
Izana
anita
KIRA
Daenjo
ccallejahdez
TERE
Sergio
Sarita1983
carmen
isabel58
alserpal
ainhoa88
davinia
monica_
unico
araleo
MAY
Esperanza
akkei
Lusi
MERCHE
emra
eudosia
abanon
marta_60
mycookera
conxa60
BOLINA
annasegura
solaire
Rosa Mª
aguado
baobab
Marian
MaLiSia
elcierre
Enkantada
alice.em
maglo
bae
mmc
Nenya
sagi13
crisiguisi
Montse
Ester5
PiliV
edltaxi
Tiramisu
minie
valmegat
fina
magdalena
EGDE
pecosa75
Grani
FresayCanela
MERE33
90 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: presentaciones
bienvenida Enkantada!!
Espero que te piques con la maquinita, porque aquí encontraras muchas recetillas.
Un saludo!!
Espero que te piques con la maquinita, porque aquí encontraras muchas recetillas.
Un saludo!!
EGDE- cociner@
- Cantidad de envíos : 138
gracias guapa ! aunque no lo creas, me he visto ya las 9 páginas del foro !
por cierto... yo también soy de Madrid... de Villalba...
saludos !
por cierto... yo también soy de Madrid... de Villalba...
saludos !
Enkantada- aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
por fin alguien más de los madrilessssss!!!
jijiji
por fin alguien más de los madrilessssss!!!
jijiji
EGDE- cociner@
Hola Enkantada
Bienvenida al foro, me alegro que te guste y aunque ahora esta un poco paradito por las vacaciones, verás que esto te ayuda a sacarle mas partido, yo sino fuera así no la usaría ni la mitad. Espero leerte mucho por aquí.
Bienvenida al foro, me alegro que te guste y aunque ahora esta un poco paradito por las vacaciones, verás que esto te ayuda a sacarle mas partido, yo sino fuera así no la usaría ni la mitad. Espero leerte mucho por aquí.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Hola enkantada . bienvenida , me alegro mucho de que te guste este foro tan umilde , pero entre todas y poco a poco iremos consigiendo hacerlo mas grande y con muchas recetas para nuestra mycook . espero que te sientas agusto con nosotras y te quedes muho tiempo aqui , aunque ahora esta la cosa flojita con las vacaciones y el calor jiji pero pronto estaremos todas al 100x100 y veras que bien nos lo pasamos aqui y en el chat , que tambien hechamos buenos ratos
buenoooo ! pues.. fíjate, si ya soy viciosa de los foros, pá encima líarme con el chat !! jajaja...
sí, la verdad es que el verano te quita las ganas de tó, sólo apetece estar tumbada a la bartola.... a mí me sale la vena cocinera en invierno más...
o por lo menos la creativa...de momento estoy poniéndome al día de lo que me he perdido por aquí...
saludos !
sí, la verdad es que el verano te quita las ganas de tó, sólo apetece estar tumbada a la bartola.... a mí me sale la vena cocinera en invierno más...
o por lo menos la creativa...de momento estoy poniéndome al día de lo que me he perdido por aquí...
saludos !
Enkantada- aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
bienvenida enkantada, yo tambien soy de Madrid, ya nos iremos viendo por aqui....
mmc- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Hola soy un chico asturiano que por trabajo vivo en Sevilla, estoy pensado comprarme la MC aunque aun tengo alguna duda por el tema de las averias mas que nada. Pero bueno leiendos creo que a principiso del mes que viene me la comprare ya que me gusta cocinar pero viajo mucho y por no tener que andar llevando tres mil cacharros pues no lo hago mucho.
Un saludo
Un saludo
elcierre- Cantidad de envíos : 2
Pues yo que tu lo miraba, esta en el corte ingles de rebajas hasta mañana, a 594 € la blanca y la plateada a 551 € es muy buen precio.
Se me olvidaba bienvenido al foro.
Se me olvidaba bienvenido al foro.
BIENVENIDO y espero que no desaparezcas como los demás chicos, que parece que las mujeres os dan miedo. Yo te recomiendo que te la compres YA como dice Grani, te alegrarás
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
joer vaya precio Grani!!! a mi me costó 579€ (no en el corte... porque estaba a 699 en el corte...)
Bienvenido "elcierre"... por ese precio y viniendo del corte inglés (por el rollo de devoluciones y demás...) no me lo pensaría, jajaja!!
Sobre las roturas de máquina, yo creo que esto es como los coches.... tu te puedes comprar una marca y salirte rana... y otro le va de maravilla.
De todas maneras espero que se solucionen todos los problemillas de mis compis (y crucemos los dedos...).
Espero verte por aquí, si te gusta la cocina.... vas a alucinar, jajaja!!!
Bienvenido "elcierre"... por ese precio y viniendo del corte inglés (por el rollo de devoluciones y demás...) no me lo pensaría, jajaja!!
Sobre las roturas de máquina, yo creo que esto es como los coches.... tu te puedes comprar una marca y salirte rana... y otro le va de maravilla.
De todas maneras espero que se solucionen todos los problemillas de mis compis (y crucemos los dedos...).
Espero verte por aquí, si te gusta la cocina.... vas a alucinar, jajaja!!!
EGDE- cociner@
Toc, toc.. se puedeee ???
Hola a tol mundo ¡¡ Como buena novata me presento.. Soy Lola, granaína (ya veo que hay mucho paisano por akí.. olee ¡¡) afincá en Marbella desde hace un par de añitos.. y tengo dos pasiones; las motos y la cocina, (curiosa combinación, verdad ?? jeje). Por cierto veo otra motera por akí (hola Graniiii que alegríaaa¡¡¡ :-) )
Bueno pues deciros que soy una de las que ha pillao la superoferta del C.I. de la Mycook a 551 leuritos, y que en tres dias me la mandan a casita.. y que estoy deseaaaaaaaaaaaaaaando echarle el diente.. De momento voy investigando la experiencia de la gente por los foros y como este me ha gustao por el buen rollito.. pues con vuestro permiso.. aquí que me quedo ¡¡¡.
Deciros que mantengo una forma de alimentación que es la del Método Montignac. Me ha hecho rebajar unos cuantos kilitos y estoy encantada con lo bien, y sano que se come con ella, por lo que mis aportaciones al foro, conforme le vaya cogiendo el trankillo a la maquinita serán la mayoría de las veces recetas adaptadas y aptas para este método.. y os preguntaré tambien mucho para ver si puedo adaptar recetas de las que habeis publicado.
Bueno pues no me enrollo más. Que espero conoceros poquito a poco y que encantá de haber topao con este foro ¡¡
Hola a tol mundo ¡¡ Como buena novata me presento.. Soy Lola, granaína (ya veo que hay mucho paisano por akí.. olee ¡¡) afincá en Marbella desde hace un par de añitos.. y tengo dos pasiones; las motos y la cocina, (curiosa combinación, verdad ?? jeje). Por cierto veo otra motera por akí (hola Graniiii que alegríaaa¡¡¡ :-) )
Bueno pues deciros que soy una de las que ha pillao la superoferta del C.I. de la Mycook a 551 leuritos, y que en tres dias me la mandan a casita.. y que estoy deseaaaaaaaaaaaaaaando echarle el diente.. De momento voy investigando la experiencia de la gente por los foros y como este me ha gustao por el buen rollito.. pues con vuestro permiso.. aquí que me quedo ¡¡¡.
Deciros que mantengo una forma de alimentación que es la del Método Montignac. Me ha hecho rebajar unos cuantos kilitos y estoy encantada con lo bien, y sano que se come con ella, por lo que mis aportaciones al foro, conforme le vaya cogiendo el trankillo a la maquinita serán la mayoría de las veces recetas adaptadas y aptas para este método.. y os preguntaré tambien mucho para ver si puedo adaptar recetas de las que habeis publicado.
Bueno pues no me enrollo más. Que espero conoceros poquito a poco y que encantá de haber topao con este foro ¡¡
Bienvenida!!
Ya nos contarás en qué consiste ese método para rebajar kilos que nunca está de más.... saber cosillas, ok?
Espero que te quedes con nosotr@s y puedas adaptar las recetillas a dicho método.
Un saludo.
Ya nos contarás en qué consiste ese método para rebajar kilos que nunca está de más.... saber cosillas, ok?
Espero que te quedes con nosotr@s y puedas adaptar las recetillas a dicho método.
Un saludo.
EGDE- cociner@
Bienvenida al foro espero que te encuentres muy bien aqui y que nos pases esas recetitas haber si nosotras tambien perdemos porque con tanto bollo nos hace falta, haber si pasa un poco el veranito y la calooor y el foro empieza animarse, porque de momento entre las vacaciones, las piscinas y las cervecitas está bastante tranquilo.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
bienvenida, Malisia, espero 1que entres mucho por aqui. Pero no pienses en seguir adelgazando que l@s chic@s, como son muy esveltas, sólo nos recomiendan cosas riiiiiiiiiiiiiiiquisimas y que engordan mucho :cat: :perr:
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Gracias por esta cálida bienvenida.. como ya supongo, media españa está de vacaciones.. se nota en todos los foros.. a ver si va viniendo los refuerzos.. nos arremangamos y nos metemos en faena...
Bienvenida! Es verdad a ver si viene ya mas gente y le damos cañita al foro que esta un poco decaido. Espero que te guste el foro, me alegro de ver una andaluza por aqui
Marian- aprendiz
- Cantidad de envíos : 29
Bienvenida paisana Malisia, veras como te enganchas pronto al foro tan maravilloso que tenemos.
Espero que te quedes con nosotras mucho tiempo.
Espero que te quedes con nosotras mucho tiempo.
elcierre escribió:Hola soy un chico asturiano que por trabajo vivo en Sevilla, estoy pensado comprarme la MC aunque aun tengo alguna duda por el tema de las averias mas que nada. Pero bueno leiendos creo que a principiso del mes que viene me la comprare ya que me gusta cocinar pero viajo mucho y por no tener que andar llevando tres mil cacharros pues no lo hago mucho.
Un saludo
Hola elcierre,
me alegro de que te la compres, y no tengas miedo, a mí se me ha roto y en dos días, fuera ya del periodo del periodo de prueba, me la han cambiado por otra nueva.
Está bién tener un chico por aquí, seguro que aportas otro punto de vista.
Un saludo.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
MaLiSia escribió:Toc, toc.. se puedeee ???
Hola Malisia,
bienvenida al foro, y ten cuídado porque aquí vas a tener muchas tentaciones para incumplir tu método. He leído que con el metodo montignac no se puede utilizar azúcar, mal sitio, por aquí hacen unas tartas que hacen pecar al cualquiera.
Besitos, y bienvenida
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
bae escribió:
Hola Malisia,
bienvenida al foro, y ten cuídado porque aquí vas a tener muchas tentaciones para incumplir tu método. He leído que con el metodo montignac no se puede utilizar azúcar, mal sitio, por aquí hacen unas tartas que hacen pecar al cualquiera.
Besitos, y bienvenida
.. se pueden adaptar a Montignac haciendolos con fructosa.. no serían un postre para todos los días, pero si para una ocasión especial.. ;-)
gracias por la bienvenida, bae ¡¡
Bienvenida malisia ha este tu foro , espero que te sientas agusto entre nosotras , y que aprendamos mucho contigo , ya nos iras explicando eso de la dieta ha ver si perdemos los kilos de las tapitas veaniegas jijiji
hola a todas!
me llamo isabel, tengo tres hijos vivo en francia , pero soy espanola, me acabo de comprar la mycook!
besos
me llamo isabel, tengo tres hijos vivo en francia , pero soy espanola, me acabo de comprar la mycook!
besos
baobab- aprendiz
- Cantidad de envíos : 18
Hola baobad , bienvenida ha este tu foro , que bien ¡¡¡¡ eres nuestra primera forera afincada fuera de España , espero que te guste el foro y te sientas agusto entre nosotros , pasa y ponte comoda pregunta y comparte cuanto te apetezca
muchas gracias mere!
baobab- aprendiz
- Cantidad de envíos : 18
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 5 de 18.