MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentaciones

+86
silvia
MARIA JOSE
argaiv
veroclau
mandarina
julycar
aguiflor
susidie
Rociormh
ana
Mtterol
tocinitodecielo
cocinero-pro
tavanic
mapi
isabelmismo
angyhel
Weduard
mari ruiz
margamg
evamm
annita
Maria77
RO69
rocierito
riera
flemillas
parrufa
Izana
anita
KIRA
Daenjo
ccallejahdez
TERE
Sergio
Sarita1983
carmen
isabel58
alserpal
ainhoa88
davinia
monica_
unico
araleo
MAY
Esperanza
akkei
Lusi
MERCHE
emra
eudosia
abanon
marta_60
mycookera
conxa60
BOLINA
annasegura
solaire
Rosa Mª
aguado
baobab
Marian
MaLiSia
elcierre
Enkantada
alice.em
maglo
bae
mmc
Nenya
sagi13
crisiguisi
Montse
Ester5
PiliV
edltaxi
Tiramisu
minie
valmegat
fina
magdalena
EGDE
pecosa75
Grani
FresayCanela
MERE33
90 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Lun Dic 29, 2008 12:50 pm

Hola monica_ , bienvenida , por lo de no saver cocinar no te preocupes aqui aprendemos tod@s de tod@s veras que pronto le cojes el gustito ha la cocina ,pregunta cuanto necesites , la paciencia nuestra seguro que es mayor que la de las madres jjiji lo digo por la mia que aun sige in tener paciencia conmigo y eso que llebo 15 años cocinado yo solita reir reir y aun se resiste ha no decir ......... si le huvieses puesto un pelin mas de esto ..... o un poco menos de aquello ........ vamos que con ella no hay quien haga nada correzto reir reir ha si que te puedes unir al club de las hijas incomprendidas , para mi madre todo lo que no sea cocinar de modo tradicional y hechandole horas ha la comida no es cocinar bien reir reir
bueno me he extendido mucho , la peticion de recetas ligeritas la acataremos una vez pasado reyes que aun nos queda que hacer el roscon
corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por valmegat Lun Dic 29, 2008 1:08 pm

Pues eso Mónica, que bienvenida al mejor foro de cocina del mundo !!!!!!
Mari
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 1:12 pm

valmegat escribió:Pues eso Mónica, que bienvenida al mejor foro de cocina del mundo !!!!!!
Mari

....y parte del extranjero!!!!! (faltaría más)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por davinia Dom Ene 04, 2009 2:16 am

me voy a presentar yo no? Aunque ya e escrito unos mensajillo pero bueno nuca es tarde no?mi nombre es davinia el mismo del usuario,tengo 22 añitos y me encanta la cocina y ahora mas que tengo mi myc,me la regalo mi novio en agosto y estoy loca con ella aunque es de decir que no la utilizo mucho hasta que entre en este foro que es la caña,me gusta conocer a las buenas gente jaja y nada que para lo que necesiteis pues hay estoy y deciros que estoy encantada de haber entrado en este foro que lo necesitaba aunque estoy tambien en otro foro pero es muy diferente a este saludos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por davinia Dom Ene 04, 2009 2:19 am

hay que se me a olvidado jaja soy de sanlucar de barrameda (cadiz)hay alguna paisina mia?jaja saludos

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por unico Dom Ene 04, 2009 2:27 pm

Bienvenidas Mónica y Davinia ya veréis al provecho que le vais a sacar a la maquina, y cualquier duda preguntar que aquí hay gente muy amable... estos días esta el foro un poco flojo por lo de las fiestas pero pronto se volverá a animar mas.
Besos
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Lun Ene 05, 2009 12:12 am

bienvenidas chicas al super foro, al mas mejor de todos porque para eso es el nuestro reir
Mere me pregunto yo,¿ cómo conoces a mi madre? no recuerdo habertela presentado olvido
Ünico que mal te ha sentado la noche vieja has encojido reir reir reir reir reir reir reir reir reir reir reir
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Hola

Mensaje por ainhoa88 Mar Ene 06, 2009 1:00 am

Yo me llamo Ainhoa y acabo de estrenar hoy la mycook que mehan regalado estas Navidades. La verdad es que me pierdo en el libro y me parece un poco complicado todo, pero espero ir familiarizándome con la maquinita. Saludos!

ainhoa88
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por FresayCanela Mar Ene 06, 2009 6:29 pm

Antes que nada BIENVENIDAS a todas las nuevas incorporaciones, espero que os encontreis muy bien entre nosotras/os y que por supuesto aprendeais muchas recetas y a perder el miedo del principio, no os preocupeis que eso nos ha pasado a todas .... a cocinar y a sacarle partido a vuestra maquina. beso

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por alserpal Miér Ene 07, 2009 2:05 am

Hola, yo soy alserpal, estoy casada y tengo dos niños, uno de casi cuatro años que es un "tormento" y otro de un añito recien cumplido. Me regalaron los "Reyes" adelantados, la MYC el dia 20 de diciembre, mi marido queria que la estrenara con las cenas navideñas y la verdad es que la he sacado mucho partido, las recetas del libro, me gustan pero me gustaria saber hacer recetas de las de todos los dias. A mi me gusta cocinar pero la verdad es que con dos niños y un marido que no me ayuda a nada acabo rota y lo que menos me interesa es meterme en la cocina, por eso me compre la MYC para que me diera menos pereza hacer las cosas, y la verdad es que si, me da menos pereza, y por eso me gustaria saber hacer recetas diarias y hacerlas por la noche para el dia siguiente. Ah! otra cosa, me gustaria saber donde puedo encontrar recetas light para hacer con MYC, todavia no me atrevo a convertir las recetas de la TMX a la nuestra, a pesar de las equivalencias.

Bueno, espero no parecer pesada

Besos

alserpal
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Miér Ene 07, 2009 12:52 pm

Bienvenidas Ainhoa88 y arselpal , espero que os sintais agusto en el foro y que os quedeis con nosotr@s para compartir cositas ,arserpal cuando quieras adaptar alguna receta ponla en el foro que siempre hay algen qque te la adapte ya veras , un beso para las dos y de nuevo bienenidas
corazon corazon corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por pecosa75 Miér Ene 07, 2009 1:20 pm

Bienvenidas a las dos, espero que lo paseis bien y aprendais mucho beso
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por alserpal Jue Ene 08, 2009 1:50 am

Hola buenas noches, gracias por vuestra bienvenida, por cierto, os voy a comentar una cosa a ver si me podeis dar alguna opinion, antes de comprarme la MYC, estuve en una feria y quedaron en venir a casa el dia 10 de enero a hacer una demostracion de Thermomix, el caso es que antes de que vinieran me compre la MYC porque despues de estar en multitud de foros y ver millones de paginas de internet, la verdad es que me gustó, vi que era la misma maquina mas o mens y encima mas barata y la verdad la puedo pagar ahora en 12 meses sin intereses en el Corte Ingles, el caso es que esta mañana he llamado a la persona que iba a venir a casa para decirla que lo dejara porque me habia comprado la MYC su respuesta a sido, ah! es una pena porque no tienen nada que ver, bueno el caso es que no me ha dado ninguna razon para decirme lo mala que era MYC, simplemente me ha dicho no tienen nada que ver y hay mucha gente que la ha devuelto. Mas tarde me ha llamado otra persona de Thermomix, y cuando la he dicho que me habia comprado la MYC me ha hecho exactamente el mismo comentario, " no tienen nada que ver una con la otra". En fin, yo creo que son casi iguales, de hecho se la he enseñado a gente que tiene Thermomix, y me han dicho que son iguales,...¿Alguien sabe decirme que tiene de malo la MYC??.

Muchas gracias

alserpal
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2009 10:19 am

Ese comentario despectivo hacia la Mycook creo que es una consigna de las vendedoras de Thermomix, a las que la aparición de la Mycook les ha reducido notablemente el negocio. A mí también me dijeron algo así, pero cuando entran a especificar patinan (e incluso según he oido mienten). Circulan por internet unos bulos patéticos, aunque cada vez están más desmontados.
La Thermomix debe de ser una buena máquina y ha probado su resistencia a lo largo de los años. La Mycook es nueva y aun no ha demostrado su comportamiento a largo plazo.
La Mycook la supera en algunas cosas: inducción, mayor temperatura y velocidad especial para sofritos (por eso su vaso es más estrecho). Por contra, la thermomix tiene giro a la izda (para no cortar, que nosotros suplimos con vel 2 y paleta), un vaso más ancho (pero de igual capacidad) y cuchillas que se pueden meter en el lavavajillas. En cuanto al diseño, para gustos se hicieron los colores.
Lo demás es absolutamente semejante. Cualquiera de las dos máquinas es excelente y la elección es personal.
En cuanto a que la gente la ha devuelto, será porque ha podido, porque la Thermomix te la quedas aunque no te guste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por bae Jue Ene 08, 2009 11:33 pm

Bienvenidas arsepal y ainhoa, y ni caso a los comentarios, la thermomix está muy bién, pero la nuestra es igual, pero más rápida.

Un saludo.
bae
bae
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Lusi Vie Ene 09, 2009 11:31 am

bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones.No hacer caso de los comentarios despechados,daros cuenta que pierden su comisiones y a estas alturas a nadie le viene mal.Pero el mercado es libre y podemos elegir.Yo tengo a mi hija loquita loquita por una MC y no he tenid que hacer propaganda solo la ha visto funcionar y sobre todo ver lo enganchada que estoy en este foro que se la quiere comprar.Envidiosilla envidiosilla reir reir reir reir reir
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por MERE33 Vie Ene 09, 2009 12:27 pm

alserpal no hagas caso de los bulos que se leen por internet , es muy normal que quien vende una cosa no quiera competencia y menos ahora con la crisis , se puede legar ha hacer de todo por un euro jiji , en lo que te tienes que fijar no es en lo que unas u otras digan si no en los resultados , tu lee recetas de una y otra maquina y compara tiempos y resultados , ademas en las usuaria de mycook no encontraras ha ninguna vendedora con lo cual ninguna tenemos interes personales en que algien se compre una u otra , cada uno eliige lo que mejor le viene en gana , pero eso si partiendo de la vase de que las dos maquinas son estypendas y de que la nuestras es mas rapida y mas varata , con lo que no solo te ahorras ha la hora de comprarla si no que tambien lo nortaras en el recibo de la luz , un beso corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por araleo Vie Ene 09, 2009 6:25 pm

Bienvenidas a las nuevas, estoy de acuerdo con todo lo que os han dicho las compis, yo estuve en un cursillo de cocina en el que se utilizaba la thermomix, de hecho si querias hasta te la vendian, y que quereis que os diga se hace exactamente lo mismo en una que en otra, quizas la thermo me parecio algo mas robusta de aspecto, y el ultimo mod. como ya esta muy perfeccionado tiene una buena estetica, pero de verdad por lo demas son igualitas yo estoy muy contenta con nuestra maricruz, y por supuesto que te van a decir las vendedoras de la Thermo que la suya es la mejor, normal si no, no la venderian, beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por valmegat Vie Ene 09, 2009 7:14 pm

Yo solo os digo Bienvenidas ya que mis compañeras han contestado perfectamente a tus dudas.
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por isabel58 Mar Ene 13, 2009 11:42 pm

HOLA A TODAS. ME PRESENTO OFICIALMENTE, YA ES HORA......
SOY ISABEL, NACI Y VIVO EN BARCELONA, TENGO 50 AÑITOS.
MI FAMILIA MAS DIRECTA, LA COMPONEN MI MARIDO Y DOS HIJAS, DE 21 Y 15 AÑOS, Y ADEMAS UNA"LINDA" GATITA DE 4 AÑOS QUE RECOGIMOS DE LA CALLE, Y YA ES CASI, CASI DE LA FAMILIA....
LA MY COOK LLEGO A CASA EL DIA DE REYES, Y ES MI NUEVO JUGUETE, SIEMPRE ESTOY PENSANDO QUE HACER CON ELLA...DE MOMENTO SIGO VUESTRAS RECETAS Y OS LEO MUCHO EN EL FORO, INCLUSO ANTES DE
DECIDIRME POR ELLA. MIS AFICIONES, SON MUCHAS DESDE EL CINE, LA LECTURA , PASEAR, AHORA LA COCINA, LA REPOSTERIA...LASTIMA QUE LOS DIAS NO TENGAN MAS HORAS. TRABAJO FUERA DE CASA, EN UNA ENTIDAD BANCARIA Y ADEMAS DENTRO DE ELLA, CON LO CUAL MUCHO TIEMPO NO ME QUEDA.
BUENO, YA NO ESCRIBO MAS, EL "JEFE DE LA CASA" YA HA ACABADO DE HACER LA CENA .

SALUDOS A TODAS Y HASTA DENTRO DE UN RATO.
isabel58
isabel58
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 87
Edad : 65
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por valmegat Mar Ene 13, 2009 11:59 pm

Isabel Bienvenida al club de los buenos cocineros reir reir al menos lo intentamos, yo vivo en Premia de mar, y descubrí la cocina en junio del año pasado , osea cuando entro en casa nuestra estrella Mycook.
Espero verte por aquí a menudo. corazon
valmegat
valmegat
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1449
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

http://www.valmegat.com

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Invitado Miér Ene 14, 2009 12:26 am

Bienvenida, Isabel.
Espero que disfrutes con la Micuqui y con el foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por magdalena Miér Ene 14, 2009 2:10 pm

Ya me he perdido con tanta gente nueva reir pero bienvenidas a todas por si alguien se me olvida olvido y Feliz Año Nuevo beso
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696
Edad : 67
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Lusi Miér Ene 14, 2009 9:06 pm

Bienvenida ISABEL,yo tambien he perdido la cuenta a tantas incorporaciones despues de REYES.Espero que se te lea por aqui sera señal de que usa la MCy de que eres otra de las enganchadas.Disfruta de ella beso beso beso beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por carmen Dom Ene 18, 2009 5:28 pm

hola soy Carmen y vivo en Malaga, soy muy novatona y quisiera que me consejarais he intentado hacer brownies y ne sale pastel de chocolate bueno pero no deja de ser unbizcocho de chocolate AYUDA por favor . GRACIAS. BESITOS

carmen

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

presentaciones - Página 9 Empty Re: presentaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.