DUDA TAMAÑO BANDEJA VAPOR
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
DUDA TAMAÑO BANDEJA VAPOR
Vamos a ver tengo un familiar, mi tia que se quiere comprar un robot de cocina, mi prima se ha comprado la Thermomix, pero cuando se ha enterado del precio de la mycook, pues esta dudano, pero me ha comentado que la vandeja de vapor de la TMX es mas grande que la de la mycook, ¿Es eso cierto?
A parte me ha dicho lo del tema de que las cuchillas puedan ir al reves, pero creo haber leido que se soluciona colocando la paleta mezcladora,
UN SALUDO!!!
A parte me ha dicho lo del tema de que las cuchillas puedan ir al reves, pero creo haber leido que se soluciona colocando la paleta mezcladora,
UN SALUDO!!!
Antonio Reina- aprendiz
- Cantidad de envíos : 37
Re: DUDA TAMAÑO BANDEJA VAPOR
Verás lo de la bandeja no lo sé, yo la vi cuando vinieron a hacerme la demo y una amiga mia la tiene pero vamos que poca diferencia se pueden llevar diria yo. Haber si alguien te lo puede confirmar mejor.
Y lo de las cuchillas, efectivamente la equivalencia en la mycook es poner la paleta mezcladora.
Y lo de las cuchillas, efectivamente la equivalencia en la mycook es poner la paleta mezcladora.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
¿Nadie lo sabe a ciencia cierta?
es que me llevan da una con la dichosa maquinita... no pueden entender que me haya ahorrado 400€....
es que me llevan da una con la dichosa maquinita... no pueden entender que me haya ahorrado 400€....
Antonio Reina- aprendiz
ni caso, es la eterna diferencia, para mí que es igual la bandeja de vapor, pero si quieres mañana te hago la comprobación, una amiga la tiene.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Pues yo creo que son practicamente iguales, las dos maquinas tienen pequeñisimas diferencias que no merece la pena ni nombrar.
Lo de las cuchillas se suple poniendo la paleta mezcladora, yo hice arroz con miedo porque pensaba que eso al ser tan pequeño con paleta y todo se rompería, pero no, quedó perfecto.
Lo de las cuchillas se suple poniendo la paleta mezcladora, yo hice arroz con miedo porque pensaba que eso al ser tan pequeño con paleta y todo se rompería, pero no, quedó perfecto.
Se me olvidaba en cuanto a las recetas de thermomix se pueden hacer todas perfectamente, solo hay que controlar cuando se cocina con temperatura, en mycook se hace mas rapido.
Gracias, que hagan lo que quieran, me recuerda esto al anuncio de MEDIAMARKT, el placer de comprar al mejor precio
Antonio Reina- aprendiz
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.