MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura)

CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura) Empty CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura)

Mensaje por MERE33 Sáb Oct 04, 2008 1:29 pm

reir reir reir reir reir reir
que siiiiiii , que es cieto que mere ha hecho una d verduras reir reir que os creeis ? QUE YO SOLO COMO DULCES? du bueno si recono du co queme gusta el dulce ....... pero de vez en cuando hay que comer verde , aunque mi costi dice que el verde es para las cabras reir reir pero asi camuflado se lo come sin decir nada du du si el pobre supiera lo que se ha comido , no huviese dicho que estava bueo reir pero con verdura y queso que so lo ha zampao sorprais y eso que sonlas dos cosas que menos le gustan , quemanera de engañarlo al pobre ¡¡¡¡¡¡ bueno ha lo que vamos la super receta reir ,

Ponemos una bolsita de verduras en la jarra ( pa no complicarse en pelar y ortar verduras ) yo lacompro en mercadon aa euro

CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura) Imag0116

añadimos un apatata mediana
1/2 cebolla
1 pastilla de caldo
y un chorrito de aceite ( o mantequilla )
sal no le he puesto , me parece que conla pastilla de caldo es suficiente , pero esto al gusto de cada uno

CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura) Imag0117

picamos todo al 8

CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura) Imag0118

y ponemos agua hasta llegar ha la ralla del litro 20m 120º v2
cuando le falten 3m para termiar añadimos unos quesitos (o un poco de nata liquida )
una vez termine trituramos ha golpes de turvo poniendo el vaso medidor y un trapito encima de la tapa por seguridad y al plato jiji
CREMA DE VERDURAS ( si, de veras he hecho verdura) Imag0119

espero que os guste , or que facil es un rato jiji
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853

https://mycook.forospanish.com