Lentejas paso a paso
+7
titike
Grani
Tiramisu
magdalena
FresayCanela
pecosa75
MERE33
11 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lentejas paso a paso
Bin aqui estan las lentejas que hice hayer , tiramissu me pregunto , que si se podian hacer en lamaricruz y aqui teneis la prueva
1 ponemos el pimiento , los esparragos o zanahoria o lo que no guste , la cebolla y el ajo
ponemos el tomate ,una pastila de caldo ,un poco de pimienta , especias amarillas y laurel (yo se lo he pueto molido )
trituramos todo uno sg , si nos gustan los tropezones ,solo picamos , añadmos un chorrito de aceite y ponemos la paleta mezcladora
añadimos las lentejas pardinas , yo he pesto 4 medidadas del vaso y salen con poco caldo ,lo ideal son 3 medidas del vaso medidor (sin poner a remojo ) si no son pardinas si deven de estar remojadas
añadimos el agua hasta la altura de la paletamezcladora
ponemos un par de patatas medianas troceadas y programamos 35 m 120º v2
cuando le falten unos 10 m para terminar añadimos un poco de chistorra
y este es el resultado final
aqui ya en el plato , ya os digo que quedaron con poco caldo y salieron muchas , por eso mejor poner solo 3 medidas de lentejas
1 ponemos el pimiento , los esparragos o zanahoria o lo que no guste , la cebolla y el ajo
ponemos el tomate ,una pastila de caldo ,un poco de pimienta , especias amarillas y laurel (yo se lo he pueto molido )
trituramos todo uno sg , si nos gustan los tropezones ,solo picamos , añadmos un chorrito de aceite y ponemos la paleta mezcladora
añadimos las lentejas pardinas , yo he pesto 4 medidadas del vaso y salen con poco caldo ,lo ideal son 3 medidas del vaso medidor (sin poner a remojo ) si no son pardinas si deven de estar remojadas
añadimos el agua hasta la altura de la paletamezcladora
ponemos un par de patatas medianas troceadas y programamos 35 m 120º v2
cuando le falten unos 10 m para terminar añadimos un poco de chistorra
y este es el resultado final
aqui ya en el plato , ya os digo que quedaron con poco caldo y salieron muchas , por eso mejor poner solo 3 medidas de lentejas
Última edición por MERE33 el Jue Jun 12, 2008 2:25 pm, editado 1 vez
Re: Lentejas paso a paso
Tienen buena pinta y eso que a mi no me van mucho, pero las haré algún día. Por cierto, las lentejas son crudas no?? No deben ser ya cocidas??
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
si , pero estas son pardinas y sin echar en remojo ,tardan un poco mas en hacerse pero salen bien ,luego pongo la receta y las explicaciones ok, es que ahora me voy ha hacer unas cosillas ,
Eso Mere muy bien por esta receta de diario que yo habia intentado hacer en dos ocasiones y no me salieron bien en ninguna de las dos... La proxima vez que haga lentejas las hare con Maricruz y te contaré
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
:cat: :perr: yo tambín trataré pues ahora somos menos en casa, sólo 5, y yo estoy a regimen, dará para todos. siempre las he puesto en la presión, provaremos
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Solo cinco magdalena? Pues en mi casa que solo somos dos que me dices? yo cuando las hago las que sobran van al tupper que luego estoy trabajando y cuando llego a las 3.00 h me viene muy bien tener la comida hecha.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
me alegro de que os guste la receta , es muy comodo hacerla con la maricruz , parece una tonteria pero los savores se concentran mucho mas y con menos ingredientes la comida sale mas sabrosa
lentejas
MERE33 escribió:me alegro de que os guste la receta , es muy comodo hacerla con la maricruz , parece una tonteria pero los savores se concentran mucho mas y con menos ingredientes la comida sale mas sabrosa
Mere, si las lentejas están en remojo el tiempo es de 35 minutos también? si no cuánto tiempo?, yo las pongo siempre en remojo.
Tienen un pinta tus lentejas buenísimas.
Tiramisu- cociner@
- Cantidad de envíos : 113
Hola tiramisu , si las lentejas estan en remojo y son pardinas , yo creo que unos 8m menos , y si estan en remojo perono no son pardinas elmismo tiempo que pone la receta ok
Última edición por MERE33 el Dom Jun 15, 2008 2:24 pm, editado 1 vez
Es verdad lo de los sabores, a mi me ha pasado con las verduras, para hacer una simple ensaladilla, tienen mucho mas sabor.
Las tengo que hacer, pero cuando no me vean que si no no las quieren, jeje
Las tengo que hacer, pero cuando no me vean que si no no las quieren, jeje
siiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora se ve mejor, has visto un enlace de ayer, tambien para firmas, tiene muchos tipos de letra y eso pero no sabemos despues de hacerlas como se pegan al mensaje
no , no lo he visto , has de subirlas con un uvefotos y luego pegar el codigo para foros en tu firma , esta es la pgina que yo uso http://es.tinypic.com/
joooo esta chulo , espera que voy a poner un post fijo para enlaces interesantes ok
ya ,la vi , yo tambien la uso , y lahe icluido , iremos poniendo mas que nos sean utiles , o que querais tener a mano ok
ok, pero eso del sube fotos no lo he usado nunca, lo mirare y si no pues te pregunto.
ok guapa , es para tener tus fotos con un codigo url y poder insertarlas donde quieras ,si ves que no lo entiedes me preguntas he intentare ayudarte
tarda mucho en cargar?, es que le doy y pone cargando pero no termina nunca.
pues el de avatar no es grande deberia subir bien , pero te ha subido al final o no ?
marinervios , a veces suve mas rapido y a veces tarda mas ,depende de la velocidad de la linia y de lo saturada que este la pagina
Página 1 de 2. • 1, 2