SOPA DE COCIDO POR DOS DUROS.....
3 participantes
Página 1 de 1.
SOPA DE COCIDO POR DOS DUROS.....
Hola de nuevo.Como os dije voy a daros una receta de sopa q queda completamente como una sopa de cocido, pero sin el engorro de tener q hacerlo.Parti de una receta de la termomix aunq yo la he variado un poquito y (modestia aparte) a mejorado un monton.
SOPA DE COCIDO
Igredientes por litro de agua
3 alitas de pollo
un puerro
2 hojas de repollo
un hueso de jamon
unos cachitos de chorizo
10 garbanzos crudos y secos
10 gr de arros crudo
agua,sal
ponemos los garbanzos y el arroz en la jarra y los molemos a velocidad 5.7.9, hasta q queden pulverizados.Ponemos la mariposa y añadimos el resto de los ingredientes.Cocinamos a 120 grados y cuando empiece a hervir bajamos a 100 para q no revose a velocidad 2 durante 20 minutos o mas, eso lo de menos.Colamos y añadimos los fideos.Os sorprendera lo riquisima q sale. Yo uso un truco para q me salga mas sopa y es quitar el primer caldo una vez pasado el tiempo y añadir mas agua nueva a la jarra con los mismos ingredientes, ya q aun mantienen mucho sabor.
es estupenda esta receta ya q como me imagino q pasa en muchas casa a mis hijos les encanta la sopa de cocido pero no los garbanzos,repollo,carne.......y demas cosas q acaba comiendose el perro.
Un saludo y ya me direis....
SOPA DE COCIDO
Igredientes por litro de agua
3 alitas de pollo
un puerro
2 hojas de repollo
un hueso de jamon
unos cachitos de chorizo
10 garbanzos crudos y secos
10 gr de arros crudo
agua,sal
ponemos los garbanzos y el arroz en la jarra y los molemos a velocidad 5.7.9, hasta q queden pulverizados.Ponemos la mariposa y añadimos el resto de los ingredientes.Cocinamos a 120 grados y cuando empiece a hervir bajamos a 100 para q no revose a velocidad 2 durante 20 minutos o mas, eso lo de menos.Colamos y añadimos los fideos.Os sorprendera lo riquisima q sale. Yo uso un truco para q me salga mas sopa y es quitar el primer caldo una vez pasado el tiempo y añadir mas agua nueva a la jarra con los mismos ingredientes, ya q aun mantienen mucho sabor.
es estupenda esta receta ya q como me imagino q pasa en muchas casa a mis hijos les encanta la sopa de cocido pero no los garbanzos,repollo,carne.......y demas cosas q acaba comiendose el perro.
Un saludo y ya me direis....
amisma42- Cantidad de envíos : 5
Re: SOPA DE COCIDO POR DOS DUROS.....
Muchas gracias guapa por la receta , seguoo que sale muy buena , yo hago una parecida , pero habra que probar esta que con el repollo seguro le da un toque muy rico , por cierto , como el post lo as puesto en tradicioal y es de mycook en cuanto pase un tiempito lo cambio a mycoo y a recetas de sopas para que sera mas facil localizarlo ok , espero no te importe un fuerte
Re: SOPA DE COCIDO POR DOS DUROS.....
Yo lo hago igual, pero pongo la carne y la verdura en el cestillo, sale un caldo exquisito, ahora mismo acabo de comerme la sopita.
Página 1 de 1.