pastel de cabracho
+2
MERE33
silvia
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
pastel de cabracho
Como bien sabeis q soy novata, este finde me he querido lucir un poco,con la mycook, puesbien he hecho un pastel de cabracho del recetario thm q a mi cuñada le queda cujadito a mi no mucho, el e ella hace corte ,el mio,estaba muy rico pero pero no con corte, si sabeis de alguna receta y me la podeis pasar, esta no tenia huevos, solo pescado,palitos, nata,ganbas y tomate.
Lo q me salio bien fue la tortlla de patata, muy rica y rapida
Y los bizcochos q ya le voy cojiendo el truco al horno y ya no se me bajan.
Lo q me salio bien fue la tortlla de patata, muy rica y rapida
Y los bizcochos q ya le voy cojiendo el truco al horno y ya no se me bajan.
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Re: pastel de cabracho
Hola guapa , y valla que si estas guapa en tu avatar¡¡¡¡¡ , me elegro de ponerte cara , yo este pastel no lo he hecho nunca asi que no te puedo ser de ayuda , lo siento , pero no dejes de suvir el mensaje por si algien lo save ok
yo tampoco lo he hecho pero digo yo que ya que eres asturiana Silvia que nos dejes una recetilla de esa deliciosa fabada que haceis
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Dadme algo de tiempo, en cuanto me adapte bien a maricruz fijo q os la mando.Demomeno ando experimentando todo lo q os veo, q soys como unas maestras para mi, bsssss
silvia- cociner@
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo lo hice una vez y salió estupendamente. Aquí te dejo el post que escribí en su día, aunque la receta también la puedes encontrar en el apartado de pescados del recetario
bae escribió:A ver si os gusta....................
En casa encantó, bueno, en casa y todos los amigos porque me salieron cinco pastelitos como éstos. Sirve como entrante y espectácular como aperitivo para el centro en una cena de ésas en las que quieres quedar como Dios.
Los ingredientes son: