pastel de cabracho
+2
MERE33
silvia
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
pastel de cabracho
Como bien sabeis q soy novata, este finde me he querido lucir un poco,con la mycook, puesbien he hecho un pastel de cabracho del recetario thm q a mi cuñada le queda cujadito a mi no mucho, el e ella hace corte ,el mio,estaba muy rico pero pero no con corte, si sabeis de alguna receta y me la podeis pasar, esta no tenia huevos, solo pescado,palitos, nata,ganbas y tomate.
Lo q me salio bien fue la tortlla de patata, muy rica y rapida
Y los bizcochos q ya le voy cojiendo el truco al horno y ya no se me bajan.
Lo q me salio bien fue la tortlla de patata, muy rica y rapida
Y los bizcochos q ya le voy cojiendo el truco al horno y ya no se me bajan.
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
Re: pastel de cabracho
Hola guapa , y valla que si estas guapa en tu avatar¡¡¡¡¡ , me elegro de ponerte cara , yo este pastel no lo he hecho nunca asi que no te puedo ser de ayuda , lo siento , pero no dejes de suvir el mensaje por si algien lo save ok
yo tampoco lo he hecho pero digo yo que ya que eres asturiana Silvia que nos dejes una recetilla de esa deliciosa fabada que haceis
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Dadme algo de tiempo, en cuanto me adapte bien a maricruz fijo q os la mando.Demomeno ando experimentando todo lo q os veo, q soys como unas maestras para mi, bsssss
silvia- cociner@
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Yo lo hice una vez y salió estupendamente. Aquí te dejo el post que escribí en su día, aunque la receta también la puedes encontrar en el apartado de pescados del recetario
bae escribió:A ver si os gusta....................
En casa encantó, bueno, en casa y todos los amigos porque me salieron cinco pastelitos como éstos. Sirve como entrante y espectácular como aperitivo para el centro en una cena de ésas en las que quieres quedar como Dios.
Los ingredientes son:
-300 gramos de cabracho (hay quien lo hace con merluza)
-5 palitos de cangrejo
-1 lata de bonito (+o- 125 gr.)
-5 huevos
-1 bote pequeño de nata líquida (200ml)
-Tomate frito (tomando la medida por el de nata-200ml)
-1 pastilla de caldo de pescado (yo no tenía y no lo eché)
-Unas gotas de brandy (opcional)
Preparación
Se echan todos los ingredientes en el vaso, 8 mínutos, 90º, vel.5. Pasado este tiempo se vierte en un molde (yo utilice un molde de silicona de esos que tienen para 6 muffins y me salió para 5). lo metes en el frigo para que coja consistencia, y listo. Cuando lo vayas a servir sácalo un rato antes del frigo por eso del sabor, y acompáñalo con mahonesa, salsa rosa,... o con la que más te guste.
P.D. Dificultad mínima, vamos yo diría que inexistente.
Encontrarás receta en las que previamente has de cocer el cabracho, en ésta es más fácil y queda mejor. Si consideras que es poca cocción para un pescado y te da miedo el anisaqui, congéla el cabracho, descongela y utiliza, yo no lo hice pero es una opción.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Gracias bae, entonces a mi no me cuaja por los huevos, yo lo hacia igual pero no le heche huevos, y en luegar de la lata de bonito le puse unas gambas peladas. Y en cuanto al tiempo yo le puse 9min 100ºv4.
Provare tu receta gracias
Provare tu receta gracias
silvia- cociner@
Silvia, hay gente que efectivamente le echa gambas en lugar de bonito, y también sale bién. El quic deben ser los huevos.
Por cierto, la lata que yo utilicé fue de atún corriente, y salió exquisito. Me salieron 5 pastelitos de los que congelé luego algunos y descongelados también fenómenos.
Por cierto, la lata que yo utilicé fue de atún corriente, y salió exquisito. Me salieron 5 pastelitos de los que congelé luego algunos y descongelados también fenómenos.
bae- cociner@
Y una preguntita (de esta me echáis del foro), ¿con que lo coméis? Me refiero, si es un primero, un segundo, un acompañamiento (es que me tiene una pinta de patéééééééé).
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Sí, tómalo como picada, igual que el paté. hay gente que lo toma de primero, pero yo no lo veo tanto. En casa cuando vienen amigos ponemos entrantes al centro y segundo individual, éste va fijo al centro y a untar.
bae- cociner@
Muchas gracias, es que este finde mi marido se me trae a casa a su compañero de despacho (un cubano solitario), y quiero que esté agustito entre nosotros y darle de comer bien, que el pobre solo siempre es más aburrido.
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
A mí este paté (o pastel) me encantó. Seguro que es éxito seguro. Eso y la mermelada de pimientos con queso de cabra triunfan siempre.
bae- cociner@
Yo no he probado a hacerlo en la MC pero esta receta normal me salio muy buena. Si quereis probarla y sabeis transformarla para la MC.
Ingredientes:
500 gr. de Cabracho
1 taza de salsa de tomate
3 huevos
1 taza de nata liquida (200ml)
3 pimientos del piquillo
Sal y pimienta
Preparación:
Limpiar el pescado de espinas y piel y hervirlo con agua y sal 8 minutos (más o menos), Escurrir, dejar enfriar y desmenuzarlo.
Mezclarlo con los huevos, la nata, la salsa de tomate, los pimientos y la sal y la pimienta. Trabajar con la batidora hasta conseguir una pasta fina.
Untar un molde con mantequilla o aceite y espolvorear con pan rallado. Echar la pasta al molde alisando la superficie.
Introducirlo en el horno al baño María a 220º durante 1hora 15 minutos.
Retirar, desmoldar y servir cortado en lonchas o rodajas. Se puede acompañar de mahonesa.
Ingredientes:
500 gr. de Cabracho
1 taza de salsa de tomate
3 huevos
1 taza de nata liquida (200ml)
3 pimientos del piquillo
Sal y pimienta
Preparación:
Limpiar el pescado de espinas y piel y hervirlo con agua y sal 8 minutos (más o menos), Escurrir, dejar enfriar y desmenuzarlo.
Mezclarlo con los huevos, la nata, la salsa de tomate, los pimientos y la sal y la pimienta. Trabajar con la batidora hasta conseguir una pasta fina.
Untar un molde con mantequilla o aceite y espolvorear con pan rallado. Echar la pasta al molde alisando la superficie.
Introducirlo en el horno al baño María a 220º durante 1hora 15 minutos.
Retirar, desmoldar y servir cortado en lonchas o rodajas. Se puede acompañar de mahonesa.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.