MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo

Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo Empty Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo

Mensaje por magdalena Jue Nov 20, 2008 10:50 pm

magdalena Jue Nov 20, 2008 8:45 pm

crisiguisi escribió:
Hola buenos días.
Me puedes explicar por favor como has hecho el membrillo en la MyCoock, es que yo no consigo que salga bien, no se me cuaja.
Muchas gracias.

He visto este mensaje de puro milagro porque hasata este momento no he tenido msn desde hace un mes.
Mira yo lo he hecho igual practicamente, te digo:
pelé y partí los menbrillos reservando las mondas y los huesos, estos los cocí y trituré en muy poquita agua en la mc y los escurrí. El jugo que soltarón que fue muy poquito lo eche de nuevo en la mc una vez limpia, lo demás igual, la temperatura 100º, deje unos 10 min. y al final con el turbo para que quedara fino. Hice 2,5 kg en 5 veces a 1/2 k cada una para no forzar la máquina, no se me calentó nada. El menbrillo a quedado francamente bien lo corto en lonchas y muy bien. Hasta mi madre que es anti mc. dice que está muy bueno Esta es toda la operación , ya me contarás
magdalena
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696

Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo Empty Re: Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo

Mensaje por magdalena Vie Nov 21, 2008 7:55 pm

Se me olvidó no le puse el lióm. Te pongo unas fotos para que veas la textura y el corte[img]Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo Pict0045jc2.th[/img][img]Para Crisiguisi: Dulce de menbrillo Pict0043kq8.th[/img]
magdalena
magdalena
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1696