¿TOMATE SECO?
+2
magdalena
Lusi
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
¿TOMATE SECO?
HE VISTO QUE EL ALGUNAS RECETAS, mas cocretamente en la de caracoles que se le echa tomate seco ¿se puede poner tomate natural? ¿donde se compra el tomate seco? perdonar mi ingnrancia
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: ¿TOMATE SECO?
Yo creo que es igual, pues el tomate seco hay que remojarlo. Y comprarlo pues en tiendas más especialiadas o C.Inglés etc. para mi que no merece la pena, yo pondría fresco
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Hola Lusi, yo lo he visto en el Maxi Dia de mi barrio, en la zona de especias pero no las de bote de cristal sino en bolsas, pero no lo he usado prefiero tambien natural.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
TOMATE SECO
YO LO HE COMPRADO EN EL CARREFOUR, DONDE SE ENCUENTRAN LAS VERDURAS, ACEITUNAS Y FRUTOS SECOS.
marta_60- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
no es lo mismo el tomate natural que el seco , el sabor cambia al igual que cambia el del pimiento rojo natural al pimiento seco , es un sabor particular que le da un toque ha los guisos muy especial , yo no lo he comprado nunca pues mi padre los seca de modo artesanal en verano cuando el huerto da muchos y es la mejor manera de tener buenos tomates secos ,
Mere como se secan los tomates????, pues yo en verano tambien tengo muchos, mi suegra tiene un huertecito y si que los hacemos en conserva pero secos no. Ya me contaras el procedimiento.
Gracias guapa.
Gracias guapa.
lupe- cociner@
- Cantidad de envíos : 151
es muy facil lupe , se ponen en una maya al sol partidos por la mitad y quitandoles algo de carne y poniendoles sal y ha esperar , eso si no pueden mojarse , ni por humedad y mucho menos por lluvia , si tienes alguna duda pregunta guapa , que yo ya se que me explico muy mal jiji
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.