HOY UN DESASTRE TOTAL
+2
Grani
Lusi
6 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
HOY UN DESASTRE TOTAL
Os cuento, hoy toda ilusionada yo pense que mi iidea de almuerzo iba a ser todo un triunfo y se convirtio en un fracaso
En pricipio empece haciendo caracoles, habia comprado una bandeja en el mercadoma,la primera en la frente,todo aguado sin sabor soso vamos para tirarlo. En segundo lugarhice croqueta,otro fracaso,la masa un poco floja, al ligarla con el pan rayada se me deshacian y despues de freirlas esaban hecha un masocote que no habia quien se lo comiera ni yo misma. Menos mal que habia hecho bocadillos de berenjenas y tenia sobras del puchero de ayer que si no nos tenemos que ir al maddonal cerca de casa
En pricipio empece haciendo caracoles, habia comprado una bandeja en el mercadoma,la primera en la frente,todo aguado sin sabor soso vamos para tirarlo. En segundo lugarhice croqueta,otro fracaso,la masa un poco floja, al ligarla con el pan rayada se me deshacian y despues de freirlas esaban hecha un masocote que no habia quien se lo comiera ni yo misma. Menos mal que habia hecho bocadillos de berenjenas y tenia sobras del puchero de ayer que si no nos tenemos que ir al maddonal cerca de casa
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: HOY UN DESASTRE TOTAL
Bueno a todas nos pasan cosas de estas, son cosas que pasan sin mas.
Yo a la receta de croquetas les pongo un poco mas de harina y las meto en la nevera para que la masa se ponga manejable.
Yo a la receta de croquetas les pongo un poco mas de harina y las meto en la nevera para que la masa se ponga manejable.
gracias lo hare la proxima cuando se me olvide esta
Lusi- cociner@
No te desanimes Lusi, ya veras lo bien que te saldrá la próxima vez, hoy has dado el primer paso para el perfeccionamiento de la receta
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
hay días que no da una/o pie con bola, pero al mal tiempo buena cara esas no son cosas importantes
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Esto Lusi, son gajes del oficio, no se puede pretender que todo nos salga bien, (no somos perfectas, bueno Casi. ), y es normal que pasen esas cosas lo importante es seguir practicando y ponerle mucha ilusion e imaginacion, (se nota que hoy he hecho el curso verdad?), animate, mañana haz algo que te salga muy bien, y ya veras como se te pasa.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
para terminar el dia se llevan mi Maricruz.esta mañana cuando termine el desastre del almuerzo me di cuenta que tenia una raja donde esta el interruptor de marcha paro. He llamado y me han dicho que vendran a recogerla, que pena
Lusi- cociner@
Vaya, la cosa va de mal en peor... bueno tu piensa en positivo no pasa nada, asi tendras tu maricruz perfecta.
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
lo siento mucho lusi , pero veras que cuando te la traigan te sale todo genial , estas cositas nos pasan ha todas