MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE DESASTRE :(

+7
FresayCanela
selma
unico
MAY
marba
cocinero-pro
davinia
11 participantes

Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty QUE DESASTRE :(

Mensaje por davinia Sáb Mar 21, 2009 2:51 am

os queria comentar lo que me a sucedido con la maricruz triste1 triste1 bueno yo hago muchas veces arroz con leche del libro y me sale rico rico,bueno pues voy yo me pongo hacerla y todo bien,le echo el arroz y programo 20min. tem.100 vel.2 lo de siempre porque siempre lo e echo igual bueno pues echo el arroz y me voy para el salon bueno me dio por entra en la cocina y no veais como estaba todo,me a rrebozado la leche y no veais a donde a llegado leche a hervido mucho porque sera?no quiero pensar que le pase nada a mi maricruz pero es que nunca me a pasado antes triste1 triste1 que le puede estar pasando?os a pasado alguna vez? besitos beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por cocinero-pro Sáb Mar 21, 2009 3:10 am

Davinia, yo no lo se pero si a 100º hervia mucho me dá que algo va mal, ojala y no sea asi.
Ya nos contaras si a sido esporadico o te continua hirviendo mucho a 100º.
cocinero-pro
cocinero-pro
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 894
Edad : 60
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por davinia Sáb Mar 21, 2009 3:21 am

eso es lo que a mi me extraña,que yo simpre lo e echo igual y nunca me a psado pero hoy no veas a donde me a llegado leche,se quedo el arroz casi seca y la apage y queda 13 min,vamos que llevaba poco por eso me extraña,que puedo hacer??saludos beso

davinia
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 452
Edad : 38
Localización : SANLUCAR DE BARRAMEDA
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por marba Sáb Mar 21, 2009 1:09 pm

pues no sé que decirte... ...si siempre lo has hecho igual.... lo único que se me ocurre es que tenga que ver con poner o no el tapón.
Yo también estoy un poco mosqueada con la mía, ultimamente me da la impresión de que en las temperaturas bajas calienta más que antes.
Ya nos contarás
marba
marba
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por MAY Sáb Mar 21, 2009 1:13 pm

Yo cuando lo he hecho lo he puesto a 90º porque la leche cuando hierve se sale y ya lo habia leido por ahi asi que yo lo pongo a 90 y no se sale no te preocupes guapa seguro que es esporadico y se te vuelve a pasar prueba a ponerla a 90º corazon corazon
MAY
MAY
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 327
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por unico Sáb Mar 21, 2009 4:00 pm

No se así de pronto se me ocurre que como llega ya el buen tiempo tal vez eso influya en la temperatura de la maquina que pueda alcanzar algunos grados extra, tal vez este diciendo algún disparate... reir
unico
unico
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 507
Edad : 54
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por selma Sáb Mar 21, 2009 5:20 pm

yo leí alguna vez que esa receta en concreto no estaba bien, no se si venía en la fe de erratas o dónde,y pero lo leí. Lo único que se me ocurre es que pusieras la leche fría de la nevera y esta vez estuviera a temperatura ambiente.
selma
selma
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por FresayCanela Sáb Mar 21, 2009 6:46 pm

A mi me paso lo mismo que a ti en el primer arroz que preparé y llame al servicio tecnico, desde entonces siempre lo hago a 90º y me sale muy rico. Mi maquina es de las que calientan un poc más, de las ardientes, vamos....

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por MARIA JOSE Sáb Mar 21, 2009 11:31 pm

No se davinia yo tambien la hago como en el libro y me sale muy bueno, llama al servicio tecnico haber que te dicen o prueba a volver hacerlo haber si sigue pasando corazon
MARIA JOSE
MARIA JOSE
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 234
Edad : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por KIRA Dom Mar 22, 2009 12:52 am

Davinia, para no desperdiciar leche y que ademas se pegue, porque no pruebas solo con agua y miras si realmente hierve antes de tiempo? tal vez sea una chorrada,..pero por intentarlo
KIRA
KIRA
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 230
Edad : 52
Localización : Castelldefels - Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por poncinos Dom Mar 22, 2009 2:27 am

yo siempre que lo he hecho me ha pasado eso y esta última vez he estado pendiente y cuando veía que estaba a punto de salir por el cubilete le bajaba la temperatura a 90 o bien la paraba y así un par de veces hasta que esta hecho el arroz. al principio pensaba que habia echado mucha leche pero despues en las siguientes veces me asegure porque empece a hacerlo con la mitad de los ingredientes pues en casa solo me gusta a mi y seguía pasando lo mismo que con el litro trescientos de leche que marca la receta del libro. te recomiendo que estes pendiente cuando lo estes haciendo o bien que bajes la temperatura a 90º como he leido en los otros mensajes
poncinos
poncinos
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por Grani Dom Mar 22, 2009 1:44 pm

Puede que la leche estuviese a temperatura ambiene o que como dice Unico al hacer más calor las cosas estan más templadas y por eso te pase, de todas formas yo he visto recetas y las hacen a 90º.
Grani
Grani
MODERADORA

Cantidad de envíos : 2230
Edad : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://cocinandocongraniymycook.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE DESASTRE :( Empty Re: QUE DESASTRE :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.