desastre total
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
desastre total
He he hecho un pan y cuando lo sacaba de la jarra se me quedaba pegado a las manos y no podía hacer ninguna forma...
Me puse harina en las manos y nada... toda la cocina embadurnada y pegotes amorfos en el horno..... espero por lo menos se puedan comer... :
He hecho un estofado y la carne está muy chiclosa...¿por que?
Me puse harina en las manos y nada... toda la cocina embadurnada y pegotes amorfos en el horno..... espero por lo menos se puedan comer... :
He hecho un estofado y la carne está muy chiclosa...¿por que?
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
Re: desastre total
hola monica...
A la masa de pan le falta harina, tendrás que echarle más las harinas, dependiendo del tipo, aceptan más o menos agua, tendrás que pillarle el truquillo.
Respecto al estofado.... pfff pues no se que decirte!!!
A la masa de pan le falta harina, tendrás que echarle más las harinas, dependiendo del tipo, aceptan más o menos agua, tendrás que pillarle el truquillo.
Respecto al estofado.... pfff pues no se que decirte!!!
Re: desastre total
gracias akkei!!...
La verdad que ni siquiera se como es la masa del pan... menos mal que la masa no es así pq si tengo que liar todo lo que lié no compensa y eso que el sabor fue bueno aunque un poco crudito por dentro algunos de ellos, la proxima vez lo dejaré mas tiempo...
La verdad que ni siquiera se como es la masa del pan... menos mal que la masa no es así pq si tengo que liar todo lo que lié no compensa y eso que el sabor fue bueno aunque un poco crudito por dentro algunos de ellos, la proxima vez lo dejaré mas tiempo...
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123