MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

3 participantes

Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por Lusi Vie Dic 12, 2008 3:30 pm

Otra vez mas fracase con las dichosas magdalenas ,ahora las he pueso mas alta en el horno y la temperatura mas baja .Han tardado mucho en subir y despuesse han quemado de nuevo por abajo.oy todo un fracaso.Me consuelo porque la comida si me ha salido a sido LOMO EN TOMATE de pinta parece bueno pero falta la prueba final comerselos triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 triste1 rezar rezar rezar rezar rezar
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por araleo Vie Dic 12, 2008 4:28 pm

Bueno Lusi tu no desistas, dicen que la temperatura ideal de coccion en el horno es a 180º, y precalentar antes, yo siempre lo tengo que poner a menos temperatura porque tiene ventilador y la bolleria susbe antes, tu ves probando. beso beso
araleo
araleo
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 496
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por Invitado Vie Dic 12, 2008 4:29 pm

Lusi, no sé si te servirá para algo, pero échale un vistazo al resumen de las recomendaciones de Cristina Galiano para los bizcochos que está en el apartado de "Bizcochos" de las "Recetas" (el acceso directo es https://mycook.forospanish.com/bizcochos-f15/resumen-de-consejos-de-c-galiano-para-los-bizcochos-t1130.htm
¿Te pasa sólo con las magdalenas (con cualquier receta de magdalena) o también con bizcochos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por Lusi Vie Dic 12, 2008 9:41 pm

Solo me pasa con las magdalenas porque los bizcocho los pongo en un horno pequeño de conveccion y las magd las pongo en el horno grnde para que cupieran todas .Pero no las puse en la rejilla sino en laa vandeja,sera por ese probare la proxima no me resigno .Muchas gracias Guadalmina beso beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:01 pm

y si cuando hagas las proximas pruevas ha hacer unas pocas en el horno que haces los bizcochos , lo digo porque igual es problema del horno y en el que haces los bizcochos te salen bien , nos quedamso ha la espera de los proximos resultado corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por Lusi Vie Dic 12, 2008 10:27 pm

Mere, esta misma mañana hice la prueba en el horna de los bizcocho y saliern quemadas por arriba .Lo mio no tiene remedio
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:28 pm

jo¡¡¡¡¡ que mala suerte , pues nada ha hacer bizcochos con masa de magdalenas y punto corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:29 pm

ha¡¡ y el lomo ? como estava al fina ? bien no?
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por Lusi Vie Dic 12, 2008 10:33 pm

Estaba buenisimo y eso que qmi la carne n tomate no me gusta pero esta tiene un sabor rico rico rico menos mal algo es algo
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por MERE33 Vie Dic 12, 2008 10:37 pm

me alegro mucho , veras que pronto le coges el truqui , ademas es que lo que es el tomate frito y el pisto la maquina lo hace de vicio , ya veras ya , yo hoy he hecho la rceta de los deveres y ha mi costi no le usta el bacalao , cuando lo ha visto ha dicho '' yo no quiero que no me gusta''' y al fina se ha terminado el plato y diciendo ''que bueno esta'' asi que fijate tu el cambio reir
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS Empty Re: DE NUEVO FRACASE CON LAS MAGDALENAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.