MAGDALENAS DE ALMENDRA
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
MAGDALENAS DE ALMENDRA
Bueno chicas siguiendo con los dulces (esto empieza ya ha ser preocupante.... tenemos que pedir cita para el psicologo en masa, uy!!!!... si es que se me va la cabeza a las masas, los dulces... no lo puedo evitar) os dejo estas magdalena de almendra que son una variación del bizcocho de almendra que colgue en su dia, estan riquisimas...
INGREDIENTES
4 huevos
200gr de azúcar
130gr de crema de almendras
250gr de harina de almendras
1 sobre de levadura
100gr de aceite
licor de amaretto ( 1 cucharada generosa)
almendras fileteadas y azucar para adornar
PREPARACION
Poner los huevos y el azúcar, 4 minutos, temp. 40º, vel. 4. Cuando termine, 4 minutos más vel. 4 sin temperatura.
Añadimos la crema de almendras, 1 minuto, vel. 4. Añadimos el aceite y mezclamos 15 seg. Vel. 5, agregar la harina, la levadura y el licor, removemos 20 segundos a vel. 6. Terminar de remover a mano si hiciese falta, con una lengua de silicona.
Vertemos la mezcla en los moldes y dejamos reposar al menos 1/2 hora, horneamos a 180º unos 20 minutos, o hasta que hagamos la prueba del palillo y salga limpio. No abriremos el horno para comprobarlo hasta casi el final de la cocción.
INGREDIENTES
4 huevos
200gr de azúcar
130gr de crema de almendras
250gr de harina de almendras
1 sobre de levadura
100gr de aceite
licor de amaretto ( 1 cucharada generosa)
almendras fileteadas y azucar para adornar
PREPARACION
Poner los huevos y el azúcar, 4 minutos, temp. 40º, vel. 4. Cuando termine, 4 minutos más vel. 4 sin temperatura.
Añadimos la crema de almendras, 1 minuto, vel. 4. Añadimos el aceite y mezclamos 15 seg. Vel. 5, agregar la harina, la levadura y el licor, removemos 20 segundos a vel. 6. Terminar de remover a mano si hiciese falta, con una lengua de silicona.
Vertemos la mezcla en los moldes y dejamos reposar al menos 1/2 hora, horneamos a 180º unos 20 minutos, o hasta que hagamos la prueba del palillo y salga limpio. No abriremos el horno para comprobarlo hasta casi el final de la cocción.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Re: MAGDALENAS DE ALMENDRA
es, creo la leche de almendras, la venden en mercadona por ej. junto a las leches condensadas
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
fresaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda pinta tienen estas magdalenas , como esten de buenaas como el bizcochode crema de almendras ... seguro que son exito seguro , estas ha a saca de pendientes , gracias por la recetuki
Guadalmina escribió:Fresa ¿qué es la crema de almendras?
Es lo que te dice Magdalena, en el mercadona lo tienen cerca de la leche y en el stand de la leche condensada. Si lo mezclas con agua se hace una leche que es muy buena para bajar el colesterol y lo toman las personas que no toleran la leche normal.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Harina de almendra
valmegat escribió:Harina de almendra es almendra molida ???
Eso sí que lo sé.
En efecto, la harina de almendra es almendra bien molida (hasta polvillo). Yo compré en una ocasión en el Lidl, en paquetes de 125 g, pero es uno de esos productos que no tienen siempre. Lo puedes sustituir por crocanti de almendra (cachitos pequeños) y molerlo en la Mycook.
Invitado- Invitado
Estas son la tentacióonnnn. El bizcocho ya me encantó, así que , como dice Mere, éstas son éxito seguro.
Ya las tengo copiaditas. Gracias, Fresuki
Ya las tengo copiaditas. Gracias, Fresuki
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
deben estar riquisimas , ya las copio
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696