Soy Novata--y el pan regular
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Soy Novata--y el pan regular
Hola soy Ruth, soy nueva y novata con la máquina.
Pero es cierto que esto engancha, llevo dos días como loca buscando recetas en distintos blog y tengo varios agregados a mis favoritos, por ejemplo el de Mere. Con la máquina bien, la he utilizado poco, mi problema es el pan que me sale una vez horneado muy apretada la masa (intento hacer molletes de Arcos de la Frontera-Cadiz). A por fin me han salido buenas las madalenas, pero no con la forma que deberían, no suben por el centro se me quedan chatas, no se por qué. Bueno haber si me podeis ayudar.
Un saludo a todas.
Pero es cierto que esto engancha, llevo dos días como loca buscando recetas en distintos blog y tengo varios agregados a mis favoritos, por ejemplo el de Mere. Con la máquina bien, la he utilizado poco, mi problema es el pan que me sale una vez horneado muy apretada la masa (intento hacer molletes de Arcos de la Frontera-Cadiz). A por fin me han salido buenas las madalenas, pero no con la forma que deberían, no suben por el centro se me quedan chatas, no se por qué. Bueno haber si me podeis ayudar.
Un saludo a todas.
ruth- aprendiz
- Cantidad de envíos : 65
Re: Soy Novata--y el pan regular
Hola, una aclaracion los molletes a los que me refiero son como los de Antequera, que están deliciosos, pero no me salen bien, desde luego yo utilizo la receta del libro. Un saludo
ruth- aprendiz