tortilla light
+10
magdalena
Lusi
valmegat
araleo
akkei
ruth
pecosa75
MERE33
monica_
Grani
14 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: tortilla light
Yo estoy muy calladita porque todavia me queda pero que mucho de dulces y !NO LOS VOY A TIRAR ! que me costó mucho hacerlos y ya no son mantecados, son mazapanes y más delicias y rosco congelados. Asi que despues que se acaben y antes de las torrijas de Semana Santa tengo que perder por lomenos 5 kilos
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Si magdalena pero luego vienen las torrijas y las rosquillas de semana santa ummmm que ricas
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
valmegat y habra que hacer rosquillas no?
MAY- cociner@
Madre mía, si es que todos los años es lo mismo, cada vez parece que compramos menos, pero luego tenemos dulces hasta semana santa, jijiji
valmegat escribió:Que dices , que tambien tenemos que hacer torrijas ???
antes de las torrijas hay que hacer las flores dulce par ael carnaval
Jo yo las flores dulces de carnaval no las conocia pero ya estoy saboreando las rosquillas de semana santa esque a mi me gustan mas que las torrijas
MAY- cociner@
Vais mal falsas vegetarianas.
Así nos va a lucir el pelo, si nos dejamos caer por el peligroso tobogán de la repostería autonómica. Que luego es difícil parar, insensatas
Así nos va a lucir el pelo, si nos dejamos caer por el peligroso tobogán de la repostería autonómica. Que luego es difícil parar, insensatas
Invitado- Invitado
Mas dulces ??? y no existe la fiesta de la acelga, ? las fiestas de las espinacas ? los dulces de apio ? los roscos de navos ?............
yo las flores de carnaval no las conosco pero de las torrijas no me acordaba y ahora comomi perrillo me paso la lengua por loslabios relamiendome uh uh que venga semana santa o se puede hacer antes
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Jo el post habra empezado light pero estamos acabando relamiendonos
MAY- cociner@
muchas gracias tu que me mira con buenos ojos
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
la foto es muy mala porque esta hecha con el movil pero para que os hagais una idea y salgais corriendo ha por el molde para hacerlas y admas son fritas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto se está poniendo ya imposible. Aquí hay algún trastorno colectivo.
Desde luego, mi avatar está de plena actualidad: tres guisantes en el plato... y a la diestra un copón de helado
Desde luego, mi avatar está de plena actualidad: tres guisantes en el plato... y a la diestra un copón de helado
Invitado- Invitado
son las flores dulces de los carnavales del año pasado jijiji ,para quien no sepa lo que son que no las he hecho ahoraa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
valmegat escribió:Pero el carnaval es por febrero no ??? Madre mia que ya mismo estan aquí.
por eso , teneis que ir preparando el molde ya ,que luego o lo vais ha encontrar
es que no tengo foto , mañana si eso le hago una y la pongo , esuna barrilla de hierro que se mete en el aceite y salen estas formitas , ya la pondre para que la veais , eo si , no vale para nada mas , solo para esto
MERE33 escribió:es que no tengo foto , mañana si eso le hago una y la pongo , esuna barrilla de hierro que se mete en el aceite y salen estas formitas , ya la pondre para que la veais , eo si , no vale para nada mas , solo para esto
Uys m imadre lleva años detrás de uno de esos, pero aquí no se encuentraaaaaaaaan!!!
akkei escribió:MERE33 escribió:es que no tengo foto , mañana si eso le hago una y la pongo , esuna barrilla de hierro que se mete en el aceite y salen estas formitas , ya la pondre para que la veais , eo si , no vale para nada mas , solo para esto
Uys m imadre lleva años detrás de uno de esos, pero aquí no se encuentraaaaaaaaan!!!
asmirado en los mercadillos? de todas formas los hay en una tienda online , que tengo por hay el enlace , cuando este aburridilla os lo pongo para chincharos jiji , yo lo compre en un mercadillo y me costo tres euros
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 3.