Tortilla de Patatas
+23
TERE
Grani
Izana
mamen74
Nenya
Sarita1983
Daenjo
Eva
ana
susidie
veroclau
ainhoa88
tocinitodecielo
Iris2808
titike
silvia
pecosa75
MARIA JOSE
valmegat
bae
poncinos
magdalena
pilar-cádiz
27 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tortilla de Patatas
Hoy me atreveré a hacer tortilla de patatas en la mycook, espero que salga bien. ¿Alguna sugerencia o algún consejo? Como puse en un tema anterior, estoy un poco desanimada con la máquina, espero que la tortilla me salga bien.
pilar-cádiz- aprendiz
- Cantidad de envíos : 74
Re: Tortilla de Patatas
Mira Pilar despues de comer he preparado la cena (mejor dicho intentado) y me puse con la tortilla, !que te voy a contar! empiezo a oler y quemada la patata y porsupuesto pegadiiiiiiiiiiiiiiisima, pues la he sacado, lo que quedaba y le eché agua y jabón a la jarra y la puse a calentar, cuando llega a las 10.... de trabajar pues, eso, ya sabes. Mañana saldrá mejor
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
yo la hice al principio de tener la maquina y la verdad es que me salio bien y de sabor muy buena pero la verdad es que casi siempre la hago de forma tradicional ya que me resulta mas rapida de hacer.
poncinos- aprendiz
- Cantidad de envíos : 68
yo la he hecho muchas veces pero hoy ha tocado
magdalena- REPOSTER@
Gracias chicas, creo que la haré tradicional.
pilar-cádiz- aprendiz
pierdele el miedo que si sale mal tiene solución
magdalena- REPOSTER@
Vale, lo intentaré otro día, pues ayer como bien puse, la hice al estilo tradicional, pues tengo miedo que se me pegue todo. Ya una vez se me quemó la jarra y no veas el trabajo que me costó limpiarla pero de verdad, que otro día la haré y os lo contaré.
pilar-cádiz- aprendiz
Yo la hice hace dos días y ya he encontrado el truco para que no se pegue en absoluto, cuando le vayáis a echar la patata ponedle la paleta mezcladora, salió genial. La dejé dos mínutos más de lo que marcaba sin paleta, y no se pegó en absoluto. Ahora sí que da gusto hacer la tortilla con la máquina, más que de la forma tradicional. De todas maneras la próxima vez le echaré menos cebolla, la receta del libro marca mucha cantidad para mi gusto.
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
la proxima vez lo haré así, aver que tal, aunque no se me suele pegar salvo esta vez
magdalena- REPOSTER@
Hola Bae, porque no pones la receta paso a paso, con tiempos y temperaturas de como tu la haces, yo no la he hecho nunca y quiero probar como la haces tú.
Besitos
Besitos
Yo la he hecho como bae dice y me ha salido estupenda, buenisima, tambien hice tarta de tres chocolates y muy bien
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
Bae o Mª Jose, poner la receta porfa!!!!!!!!
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
Yo lo que hice fue que al echar las patatas puese la paleta cuando termino quite la paleta y volvi a poner dos minutos con la misma temperatura y velocidad
MARIA JOSE- cociner@
- Cantidad de envíos : 234
pues igual que mª jose pero no quité la paleta los últimos dos mínutos que la pones de más en relación con la receta del libro, además la cebolla la hice a 110º porque a 120º se me tostaba un poco. La verdad es que sale de maravilla, eso sí, mucha cebolla, a la próxima más patata y menos cebollita que sale muy dulzona.
bae- cociner@
Hola chicas soy novata en esto pero mi libro no trae la receta de tortilla de patata, bueno por traer no traia el libro y tube q raclamarlo, jajaj yo empiezo un poco mal llevo 5 dias con ella y la verdad no me han salido nada bien las cosas pero espero que con el tiempo me salga mejor, hice unas lentejas q se me quemaron y un flan que era mas bien mouse pero bueno tiempo al tiempom si podeis decirme como hacer la tortilla os lo agradecere
silvia- cociner@
- Cantidad de envíos : 310
hola, el domigno por primera vez hice la tortilla del libro, lo hice tal cual y salio buena, la jarra estaba un poco quemada por los lados pero se quito sin problema, eso si en la receta pone mezclar los huevos con las patatas y la cebolla, en la rceta pone echar ajos pero no le heche no me va, bueno pues antes de hacerlo cole las patatas ya que me parecia super aceitoso, y genial.
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
A mí me sale mejor sin cebolla, o con menos de la que marca el libro, demasiada para mi gusto, y sale genial, eso sí, yo no le quito ni gota de aceite y no lo veo aceitoso, claro que soy de Jaén....
bae- cociner@
He hecho la tortilla del libro para cenar, de sabor buenisima, aunque la patata y la cebolla mucho más desecha que de la forma tradicional. Lo malo es que se me ha quemado, bueno achicharrado la jarra y he tenido que frotar, rascar, etc hasta que he conseguido dejar la jarra limpia, creo que el próximo día bajaré un poco la temperatura, porque el tiempo que me he ahorrado en freir las patatas lo he gastado frotando con el estropajo, y no me ha gustado nada el cambio, prefiero remover patatas que frotar con el nanas
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
YO NO LA HE HECHO NUNCA,PERO LA MAYORIA DE GENTE,DICE LO MISMO QUE TU,DE TODAS FORMAS VUELVO A REPETIR,QUE TODAS LAS MAQUINAS NO ESTAN GRADUADAS IGUAL,UNAS SON MAS CALENTONAS QUE OTRAS,YO SEGUIRE HACIENDOLA DE FORMA TRADICIONAL
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
Para las que lleváis pocos días no os desaniméis. A mí al principio me pasó, que no me acababan de quedar las recetas y se me quemaba todo. Pero en seguida no sé ni como le pillas el punto y van saliendo buenas. La tortilla la hice una vez al principio pero también se me requemó todo y tuve demasiado trabajo para limpiar la jarra.
A las que os sale bien la tortilla de patata, ¿cortáis las patatas a mano o con la máquina? ¿De qué tamaño las haceis?
A las que os sale bien la tortilla de patata, ¿cortáis las patatas a mano o con la máquina? ¿De qué tamaño las haceis?
ainhoa88- cociner@
- Cantidad de envíos : 104
hola ,yo la hice es la 4 que hago,la primera me quedo las patatas crudas y muy poca cantidad recta del libro ,la segunda mejor le puse la paleta,la 3 le puse mucho tiempo y me despiste no la mirey parecia pure,pero consegui cuajarla,y la 4 yo frio la cebolla ,con la paleta pongo media,despues echo la patata la cantidad que yo vea,l pongo 7m v y la miro y despues le pongo 5m mas la voy mirando ,a depues le escurro el aceite,y bato los huevos n la misma jarra ya como en el libro
veroclau- cociner@
- Cantidad de envíos : 117
pues hija....vaya tortilla....tiene una pinta........me comía un pinchín.....te ha salido genial!!!!!!!!!!!!!!
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
ESO DIGO YO.....
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
VAYA PINCHO TORTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
pues si que estaba buena a mi hija le encantaaaaaaaa