magdalenas de aceite
+5
valmegat
magdalena
Lusi
Grani
MERE33
9 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: magdalenas de aceite
La foto está hecha en las Apujarras, junto a la fuete agria, la foto tiene ya su tiempo, sobre unos 15 ó 16 años, fué una visita que hice por las Alpujarras, llevé al que hoy es mi marido para que conociese esa zona tan maravillosa, la montaña se ve de ese color porque el agua que baja por ahí tiene mucho hierro.
Por cierto Mere no me decias que no te que quedaban magdalenas y estas ofreciendo a todo el mundo, bueno.........
Por cierto Mere no me decias que no te que quedaban magdalenas y estas ofreciendo a todo el mundo, bueno.........
es que para ti no tengo ¡¡¡¡¡¡ estoy enfadada contigo ......
tu no me mandaste tortilla
tu no me mandaste tortilla
Pues vaya una zona bonita.... lo tendré que apuntar tambien en destinos pendientes..... Y bueno lo de las lentillas, la verdad que no veo muy bien que digamos, serán los años???? pero vamos Mere sigo diciendo que en esa foto te veo muy delgada..
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
es que esa es de antes de comerme el roscon¡¡¡¡¡¡¡¡¡(es de nochevieja) sera por esoFresayCanela escribió:Pues vaya una zona bonita.... lo tendré que apuntar tambien en destinos pendientes..... Y bueno lo de las lentillas, la verdad que no veo muy bien que digamos, serán los años???? pero vamos Mere sigo diciendo que en esa foto te veo muy delgada..
Fresa llevas toda la razón, pero es insultante que las que más hablais de adelgazar seais las más delgadas, no entiendo de que os quejais si estais hechas unas chavalas, unas misses de guapetonas y esbeltas.
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Jolin.... como se nota que nos quieres.... Misses guapetonas ya quisieran ellas que tener una de mis lorzas... y yo darsela, que no te pienses que se las daba encantada.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Es que somos muy exigentes y no nos gusta vernos con nada de mas y eso tampoco es malo.
Página 2 de 2. • 1, 2