MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda err8

5 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Miér Ene 28, 2009 10:22 pm

Estoy haciendo el puré de patata espesito del libro de recetas, y de paso estrenando la bandeja del vapor, y cuando solo llevaba 13 minutos de los 30 que pone me ha saltado este error ¿QUE HAGO? tengo la cena a medias. triste1
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por Lusi Miér Ene 28, 2009 10:35 pm

No estoy muy segura pero creo que no sedebe poner la vandeja de vapor con el pure.Creo que el pure seconsume e agu y la vandeja necesita ese agua para producir el vapor .Eso es lo que yo entiendo .Pon pimero el pure y depues echas agua y haz lo que estuvieras haciendo al vapor.Menudo lio pero espero haberte ayudado en algo beso beso
Lusi
Lusi
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 598
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Miér Ene 28, 2009 10:40 pm

no recuerdo cual era el error 8 , voy a mirar el libro a ver si te puedo ayudar
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por minie Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

Angyhel, yo opino lo mismo que Lusi; mejor no poner la bandeja de vapor a la vez que ese puré espeso.
minie
minie
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 746
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Miér Ene 28, 2009 10:42 pm

pone que es recalentamiento de la induccion , parala vaja la jarra para que se enfrie un poco y buelve a poner la receta pero con 10º menos de l que la tenias antes
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Miér Ene 28, 2009 10:43 pm

parece que tu maquina es de las mas calientes y puede que sea por eso por lo que te a dado el error , pero tambien puede ser lo que te dicen las compañeras , espero que todo te salga bien
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Miér Ene 28, 2009 10:53 pm

Gracias chicas. En la jarra solo tengo puesto el agua para el vapor, 500, y arriba en la bandeja las patatas, el primer paso del puré. Aún no me había dado ni tiempo a hacerlo, vamos que las patatas estaban todavía como piedras. He apagado todo un rato y le he bajado los 10º que me dices Mere. Parece que va, igual hasta cenamos puré hoy. VAYA ESTRENO DE BANDEJA!!!! GRACIAS A TODAS corazon corazon bono bono
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Miér Ene 28, 2009 10:56 pm

de nada guapa , pero te aviso que la bandeja vapor cuando la pones y programas no la deves de destapar hasta que termine el tiempo programado , pues si lo haces pierde el calor y no se te haran las cosas , ademas para que se te hagan mas rapido pon las patatas a cuadritos , igual lo as hecho asi , pero por si acaso ... espero que al final ceneis pure
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Miér Ene 28, 2009 11:11 pm

Si que las había cortado en cuadraditos, por que lo pone en la receta no porque lo supiera. La verdad es que me he asustado un poco pero bueno ya está acabando y no parece que de otra vez error. De nuevo gracias. Yo que me había lanzado hoy y he hecho la mussaka que he encontrado en este foro y ahora el pure... Bueno, se me tiene que pasar que mañana quiero hacer el flan de Mere. La verdad es que esto engancha... la MC y el foro. corazon corazon corazon
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Miér Ene 28, 2009 11:22 pm

animo guapa , que eso es un fallito de nada que ademas no es culpa tuya , y¡ que mejor que usarla ahora ¡en garantia que le pase lo que le pase te lo solucionan ensegida , esperemos que no te pase mas y listo , se me a pasdo decirte que cuando pongas la mauina a cocinar cositas que tarden la pongas retirada de la pared para que ventile bien por la parte de detras donde tiene las rejillas y no se que mes , bueno cualquier cosa ya saves , tu pregunta que aqui estamos todas para ayudarnos unas a otras corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Miér Ene 28, 2009 11:38 pm

GRACIAS. Hasta mañana beso
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Jue Ene 29, 2009 10:10 pm

Chicas, me ha vuelto a dar el dichoso err 8 al hacer un pure de verduras, que ya había hecho antes. Esta vez tengo todas las verduritas en la jarra con su agua y el cestillo encima, sin tapa dosificadora, claro. Lo pero es que este pure se lo he hecho a mi hija varias veces y no me había pasado esto. He escrito a Taurus, no se si eso funciona. ¿Qué me decias Mere de que hay algunas MC que son "más calientes"? du
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Jue Ene 29, 2009 10:25 pm

si angyel hay algunas mycook que al parecer calientan algo mas que otras , pero si te a buelto a pasar mas que escribir a taurus llama por telefono la chica es muy amable y veras que te da tranquilidad ablar con ella aunque creo que su respuesta sera parecida a la que yo te di , suelen decir que la uses con 10º menos , pero tu llama ha ver que te dicen , pues no vas a estar siempre pendiente del dichoso error , y eso es de la induccion , puede incluso que no este bien calibrada, en tal caso se llevan la maquina y te la debuelven nuevecita en una semana con la induccion ajustada y sin cargo alguno por supuesto , espero que se te solucione corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Jue Ene 29, 2009 10:54 pm

Muchas gracias, mañana llamaré. Que haría yo sin ti... Aún así no me he desanimado, no creas. Esta mañana he hecho tu flan capuchino (mañana lo probaré pero tiene una pinta estupenda) y una salsa de champiñones, para acompañar la carne, que estaba buenisima, por el bien de mi linea (o lo que queda de ella) no la haré demasiado que empiezas con el pan... beso
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por MERE33 Jue Ene 29, 2009 11:06 pm

aplauso asi me gusta que le saques partido y la disfrutes que aunque falle algo mejor ahora que luego , tu piensa que son dos años de garantia.... asi que no le tengas miedo adelante que vas por muy buen camino
corazon
MERE33
MERE33
Admin

Cantidad de envíos : 3853
Edad : 52
Fecha de inscripción : 31/05/2008

https://mycook.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por quenita Jue Ene 29, 2009 11:08 pm

Yo también tuve unos problemillas (Err01), y le mandé un correo a la chica, creo que se lo mandé un jueves y el lunes me contestó. Pero contestó y me dio solución. Lo que pasa es que como la mía aún no tenía los 15 días, fui directamente a la tienda donde la compré y se la devolví. Pero lo del teléfono será más rápido, y podrás preguntarle todas las dudas que te surjan.

quenita
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por angyhel Sáb Ene 31, 2009 3:55 pm

Ayer llamé, al correo todavia no me han contestado, y me dijo la chica que cuando me de el error la apage un momento pero que no la baje los grados que la vuelva a poner y si me vuelve a dar el error antes de acabar la receta que llame y se la llevan para mirarla. Ya os contaré.
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda err8 Empty Re: Necesito ayuda err8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.