NECESITO AYUDA URENTE
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
NECESITO AYUDA URENTE
Estoy preparando un quiche lorraine, la masa bien pero el relleno me ha salido mucho y muy liquido,es asi se me desborda .¿que pudeo hacer?SOCORRRRRRROOOOOOOOO GRACIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOS SOS SOS SOS
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
Re: NECESITO AYUDA URENTE
Es normal que salga líquido, hasta uqe no se cocine bien en el horno no va a ponerse sólido, si has puesto bien las cantidades, no creo que pase nada.
Para saber si está hecho, ya sabes, el truco de pincharle.. si sale limpio, está cocinado!
Para saber si está hecho, ya sabes, el truco de pincharle.. si sale limpio, está cocinado!
Gracias,ya lo solucioné,creo que el molde que puse seria mas pequeño que el de la receta del libro.Lepuse menos liquido y punto ,pero claro desperdicie leche nata y huevo.En fin el caso que se hizo y se pudo comer estaba muy buena
Lusi- cociner@
Gracias, Mere, lo siento pero estaba tan agobiada que no sabia que hacer y ni si quiera me acorde del privado. Ahora lo mirare.gracias de nuevo
Lusi- cociner@
de nada solete , ya saves que si puedo hechar una mano me gusta hacerlo , pero en esta ocasion no he podido ya que yo no lo e preparado nunca , eso si tendre que hacerlo un dia de estos ,porque la receta promete
Luisi a mi tambien me salio bastante liquido y me rebaso tambien un poco pero en el horno cuaja
MAY- cociner@
- Cantidad de envíos : 327
yo a ver si me animo este finde, lo que me echa para atrás es la masa que la veo que va a quedar dura y para limpiar la jarra y las cuchillas... luego como haces para que no se caiga la masa en el horno es que me han cmentado que se va hacía abajo lo de los bordes... que tipo de molde usaste?cristal?silicona o desmontable???
gracias y pon una fotillo jejeje
bss
gracias y pon una fotillo jejeje
bss
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Ya ya me he dado cuenta ,pero bueno ya paso y nos la hemos comido que es lo importante.Le hice foto cuando pueda las pondre .Habra que perfeccionarla un poco pero bueno
Lusi- cociner@
Yo cuando la hice el otro dia la puse en un molde desmontable, y no se me fue para abajo los bordes
Aqui te dejo una foto del molde que utilice pero antiadhirente
Aqui te dejo una foto del molde que utilice pero antiadhirente
MAY- cociner@
Sarita,la masa no sale nada dura ,se puede sacar bastante bien no se pega nada a la jarra.Yo puse el molde de aluminio de los que se compran en el mercadono u otro hiper.Despues uando pone la masa en el molde la pinchas con un tenedor para que no suba.Te aconsejaria que le pongas menos leche de la que pone en la receta.Por lo demas todo bien
Lusi- cociner@
No te preocupes luisi guapa que seguro que te ha salido de rechupete
MAY- cociner@
gracias lo intentaré este finde!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478