Quiche de bacon
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Quiche de bacon
Ayer hice quiche de bacon y no me quedo muy bien, por que se me quemo (lo hice siguiendo los tiempos del libro de recetas). Como me sobró masa y relleno para hacer otra hoy he repetido y esta vez me ha quedado mucho mejor. Supongo que es cuestión de ir probando para ajustar los tiempos.
Luego para aprovechar el horno he hecho un bizcocho y creo que he metido la pata, me parece que el bizcocho que me ha salido es el que se usa para hacer tartas. Lo he echo con la receta del libro que dice bizcocho, pero solo llevaba huevos harina azúcar y levadura. Esta bastante esponjoso pero iun poco insípido para comerlo solo
Luego para aprovechar el horno he hecho un bizcocho y creo que he metido la pata, me parece que el bizcocho que me ha salido es el que se usa para hacer tartas. Lo he echo con la receta del libro que dice bizcocho, pero solo llevaba huevos harina azúcar y levadura. Esta bastante esponjoso pero iun poco insípido para comerlo solo
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
Re: Quiche de bacon
muy bien iris, no hay que rendirse. Queremos foto! Sobre el bizcocho, si es para comer tal cual, te recomiendo que hagas el de yogurt que está por aqui en el foro y nunca falla. Y a partir de ahí sus variaciones.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Iris si vas al apartado de bizcochos la receta de sobao pasiego la hago a modo bizcocho (tienes la foto) y sale de rechupete!
Sarita1983- cociner@
- Cantidad de envíos : 478
Gracias por las sugerencias, hare las dos, por que me gusta tanto el bizcocho de yogur como los sobaos (que para eso mi padre es de Cantabria)
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
Mi primer Quiche también sufrio "accidente". creo que el molde era algo más pequeño de lo debido y además la masa se me subio por el centro al hornearlo asi que al echar el relleno se me salio. A pesar de todo estaba bueno, la verdad. Tengo que repetirlo, a mi no se me quemo, pero sin embargo con las magdalenas y bizcochos no acabo de darle el punto al horno. El de yogur está muy bueno y es muy fácil. Sara, tengo que probar con los sobaos. Que bien que hayas puesto la foto de Elvis.
:perr:
:perr:
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408