MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

3 participantes

Ir abajo

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Empty S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

Mensaje por angyhel Vie Mar 06, 2009 1:38 pm

He encontardo esta receta en el recetario de canecosita, buscando una receta de pescado, por aquello de la quaresma, aunque no suelo hacerlo por que ni me acuerdo normalmente, pero tengo una duda para transformarla a la Mc:
Cuando ella dice que rehoga los puerros 9 minutuos, temp. varoma, vel. 2, sería más o menos 6-7 minutos, 120º y vel. 3????
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Empty Re: S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

Mensaje por evamm Vie Mar 06, 2009 2:10 pm

mas o menos la conversion seria esa
pero la temperatura varoma es 100 y no 120 ..cuenta que la thermomix no tiene temperatura 120
los minutos dejalos entonces igual y lo miras...
y la velocidad si seria la 3 porque se pone una de mas

todo esto segun la tabla de equivalencias puesta por mere que está genial y me la he imprimido
evamm
evamm
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 134
Edad : 49
Localización : terrassa
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Empty Re: S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

Mensaje por FresayCanela Vie Mar 06, 2009 2:18 pm

Esta receta yo la preparé en su día y es altamente recomendable. Debí olvidar colgarla en recetas, pero lo voy hacer ahora mismo, de momento te la paso.
Bueno os dejo una receta que para mi es altamente recomendable, en casa por lo menos ha encantado. La copie de Canecositas y la adapte a la MYC y a los ingredientes que tenia en casa, con estas cantidades sale para dos personas

GRATINADO DE MERLUZA Y GAMBAS CON PUERROS
S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Gratin10

INGREDIENTES:
• 1 filete de merluza congelado
• 1 buen puñado de gambas
• 2 puerros
• 50 grms o algo más de aceite de oliva
• 1 brick de 200 de nata
• 50 grms de queso manchego curado
• 2 huevos
• Queso rallado, perejil, sal y pimienta

PREPARACION:
Poner en una bolsa de asar el filete de merluza descongelado, con un poco sal y pimienta y las gambas, echar un poco de aceite cerrar la bolsa, moverla un poco y meter al microondas y cocinar 5’ a potencia máxima. Cuando esté listo sacar y dejar enfriar. Mientras cortamos los puerros y los rehogamos en la MYC 5’ vel. 1 120º. Cuando termine incorporar la nata, el perejil, el queso, los huevos, la sal y la pimienta y mezclar 8’’ vl. 3. Verter la mezcla en molde engrasado apto para horno, desmenuzar la merluza y las gambas, espolvorear con queso rallado y perejil y cocinar 15’ a 200 º. Los dos últimos minutos solo gratinar.

FresayCanela
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1200
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Empty Re: S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

Mensaje por angyhel Vie Mar 06, 2009 2:22 pm

GENIAL!!! Gracias Eva, ahora mismo me pongo, eres un sol. No se como estará pero es que según la he visto se me ha antojado, tiene una pinta estupenda. Un millón de gracias chicas.
beso corazon beso corazon beso corazon
Luego os digo que tal todo.
chef
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Empty Re: S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

Mensaje por angyhel Lun Mar 09, 2009 4:52 pm

El gratinado buesiiissiiimooo Fresa y Canela. Muchas gracias. No os pongo foto porque quedo muy parecido a la foto de Fresa y Canela y porque volo de la mesa. Muy pero muy recomendable esta receta, muy sencilla, nos ha encantado. Gracias de nuevo. bono bono bono
angyhel
angyhel
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 408
Edad : 53
Localización : Villanueva del Pardillo-Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

S.O.S: Gratinado de merluza con puerros Empty Re: S.O.S: Gratinado de merluza con puerros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.