Croquetas de chocolate
+9
angyhel
Daenjo
Grani
FresayCanela
cocinero-pro
davinia
tocinitodecielo
marba
MCarmen
13 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Croquetas de chocolate
bueno no sabia que se conocian las croquetas de chocolate, ceia que era un invento de mi abuelo y que sólo las hacia mi madre y yo . Están de muerte se pueden comer calientes o frias, yo las prefiero frias y si pasan un par de dias y hay húmedad sale un almibar buenísimo, Nosotras las rebozamos sólo en harina y si queda la masa dura después en frio si se endurecen más, pero que importa . Siempre las hemos hecho de forma tradicional y quería un día lanzarme, pero se me han adelantado, ya tengo el trajo hecho
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
magdalena, siento mucho haberte chafado la receta,¿pero,como te lo tenias callado sabiendo que estan de muerte?.Eso no se hace , hay que compartir
MCarmen- cociner@
- Cantidad de envíos : 394
aún no he probado en la mc, pero es muy antigua en mi familia , más de 100 años hay otra que tengo que probar pero no se cuando
magdalena- REPOSTER@
Ya tengo en el frigo la masa, pero el caco no me gusta na es el Caoflor y como Nestle nada, pero mañana veremos
Grani es que quitando la que tuve puesta no encuentro ninguna que me guste, en esta parezco aún mayor de lo que ya soy y gorda...bueno ....
Grani es que quitando la que tuve puesta no encuentro ninguna que me guste, en esta parezco aún mayor de lo que ya soy y gorda...bueno ....
magdalena- REPOSTER@
QUE NO TONNNNTAAA,QUE ESTAS BIEN ¿QUE MAS DA?
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
bueno chic@s, si este finde os animais con las croquetas, no os olvideis de la foto, que no os pase como a mí
MCarmen- cociner@
MENUDA PINTA DE CROQUETAS ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO ,MAGDALENA COMO DICE MARI CARMEB HAY QUE COMPARTIR Y TU TOCINITO POR QUE NO SE LAS HACES AL NENE?, SE VA A CABREAR Y EL QUE YA SABE DE INFORMATICA PILA TE COJE EL ORDENADOE Y LA MC Y TE DEJA DESAMPARA MAGDALENA , YO ESTOY ENCANTADA DE CONOCERTE AUNQUE SEA EN ESTA FOTO QUE NO TE GUSTA NADA,,TE VEO BIEN LO QU PASA QUE TE ENTIENDO PORQUE YO PA UNA DICHOSA FOTO TIRO POR LO MENOS 8,NO TE PREOCUPES PORQUE ESTAS MUY GUAPA Y NOSOTRAS ENCANTADAS DE VERTE
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Gracias.
Bueno pués las hice, y la reseta está bien salvo que yo no pondría más de 2,5 min. la harina y despegándola de las paredes para que no se queme, por lo demás bien, y lo del chocolate que sea bueno
y estos son unos vasitos de chocolate muy socorridos y que están buenisimos rellenos de lo que se quiera, yo , como no eran para mi, los rellené de shantillí de paquete con nescafé unos, nocilla otros, y virutas de choco otros. Los compré en Aldi a muy buen precio
Bueno pués las hice, y la reseta está bien salvo que yo no pondría más de 2,5 min. la harina y despegándola de las paredes para que no se queme, por lo demás bien, y lo del chocolate que sea bueno
y estos son unos vasitos de chocolate muy socorridos y que están buenisimos rellenos de lo que se quiera, yo , como no eran para mi, los rellené de shantillí de paquete con nescafé unos, nocilla otros, y virutas de choco otros. Los compré en Aldi a muy buen precio
magdalena- REPOSTER@
Ummmm, que ricos
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
no no no no,,mas no,,,,,,,,,,,, que buieno, felicidades guapa
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Me estan entrando ganas de meterme a la cocina y hacer unas,pero no, me voy a esperar al fin de semana, que luego me quejo de que me sobran kilos.
MCarmen- cociner@
Lusi escribió:Quisiera saber si salen muchas.Si despues de freilas hay que consumirlas o se mantiene unos diaso son como las croquetas saladas.Haber haber decirme algo
salen unas 30 ó 35 segun el tamaño.se comen calentitas, pero frias tambien estan buenas, lo que puedes hacer si te parecen muchas es congelarlas una vez rebozadas y las gastas poco a poco
MCarmen- cociner@
Eso hare ,pero ya lo dejare para despues de las fiestas que me voy y dejo a mi maricruz solita
Lusi- cociner@
- Cantidad de envíos : 598
pues yo queria dejarlas para el finde, he intentado resistirme, pero no he podido, y este es el resultado:
MCarmen- cociner@
Página 2 de 2. • 1, 2