Weduard, gracias gracias y mil gracias
+10
FresayCanela
marba
ana
Weduard
Daenjo
cocinero-pro
susidie
Pam
tocinitodecielo
Nenya
14 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Weduard, gracias gracias y mil gracias
Yo lo hago exactamente igual. Mirando las cuchillas dentro del vaso y sabiendo que giran en sentido contrario a las agujas del reloj, la paleta va un par de grados por delante de las cuchillas bajas. Lo mejor es practicarlo con el vaso vacio antes de ponerse a cocinar.marba escribió:Quizás sea una chorrada lo que voy a decir: yo para colocarla la pongo encima de las cuchillas bajas y presiono, (A veces a tientas cuando me olvido y ya he puesto los ingredientes), si agarra, perfecto, sino la giro justo 180º y ya entra perfecta. Para quitarla nunca ha coincidido que esté tan llena que no se vean unos 2 o tres cm de la punta. La agarro con un pañíto para que no resbale y tiro con fuerza.
De nada, si puedo colaborar en algo lo hago encantado. El MRCocina ahora es el mejor, es la suma de todos los anteriores.marba escribió:Wedu, yo también me enteré de los susurros gracias a tí y descargué también el Wedurecetario, así que doblemente gracias.
Después he visto lo del recetario de MRecetas que incluye lo del susurros y otro montón de recetas, con lo que está estupendo para las búsquedas por ingredientes pero no sé que me pasa que no soy capaz de imprimir.
Weduard- cociner@
- Cantidad de envíos : 509
Weduard gracias por los susurros es genial hoy me lo voy a imprimir
pero no se que es el wedurecetario yo lo quierooo
gracias
pero no se que es el wedurecetario yo lo quierooo
gracias
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
De nada july. Mira en ENLACES INTERESANTES, allí está el recetario MRCocina que es mucho mejor https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/enlaces-de-interes-t122-15.htm#19399
Weduard- cociner@
wedu ya me lo he bajado, esta noche intentare hacerlo, ya te contare graciaaaaaaaaaaaaaaas
julycar- cociner@
- Cantidad de envíos : 355
pues yo me imprimi el megatocho del susurrus y aun lo tengo aquí en la oficina porque es demasiado, esto antes de saber que wedu hizo el mini y estoy pensando en volverlo a imprimir el mini y el otro tirarlo pero me da pena por las hojas y el gasto pero no es nada manejable
Gracias Wedu por todo
Gracias Wedu por todo
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
pero las recetas no están adaptadas no?
monica_- cociner@
- Cantidad de envíos : 123
No, las recetas son para la TH-31. Adaptarlas es cosa de un poco de práctica, nada difícil...monica_ escribió:pero las recetas no están adaptadas no?
Weduard- cociner@
Joo pecosa que pena... yo también me iba a imprimir el megatocho pero en las copisterias me salía muy caro y en el trabajo no podía, se notaría demasiado así que cuando vi este se me abrió el cielo. Si el otro ya lo tienes porqué no lo encuadernas en varios volumenes??
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
muchisimas gracias por las aclaraciones
Pam- aprendiz
- Cantidad de envíos : 43
Página 2 de 2. • 1, 2
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.