MYCOOK COCINA POR TI

Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Weduard, gracias gracias y mil gracias

+10
FresayCanela
marba
ana
Weduard
Daenjo
cocinero-pro
susidie
Pam
tocinitodecielo
Nenya
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Weduard, gracias gracias y mil gracias - Página 2 Empty Re: Weduard, gracias gracias y mil gracias

Mensaje por Weduard Jue Abr 16, 2009 10:28 am

marba escribió:Quizás sea una chorrada lo que voy a decir: yo para colocarla la pongo encima de las cuchillas bajas y presiono, (A veces a tientas cuando me olvido y ya he puesto los ingredientes), si agarra, perfecto, sino la giro justo 180º y ya entra perfecta. Para quitarla nunca ha coincidido que esté tan llena que no se vean unos 2 o tres cm de la punta. La agarro con un pañíto para que no resbale y tiro con fuerza.
Yo lo hago exactamente igual. Mirando las cuchillas dentro del vaso y sabiendo que giran en sentido contrario a las agujas del reloj, la paleta va un par de grados por delante de las cuchillas bajas. Lo mejor es practicarlo con el vaso vacio antes de ponerse a cocinar.
marba escribió:Wedu, yo también me enteré de los susurros gracias a tí y descargué también el Wedurecetario, así que doblemente gracias.
Después he visto lo del recetario de MRecetas que incluye lo del susurros y otro montón de recetas, con lo que está estupendo para las búsquedas por ingredientes pero no sé que me pasa que no soy capaz de imprimir.
De nada, si puedo colaborar en algo lo hago encantado. El MRCocina ahora es el mejor, es la suma de todos los anteriores.
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 509

Weduard, gracias gracias y mil gracias - Página 2 Empty Re: Weduard, gracias gracias y mil gracias

Mensaje por julycar Jue Abr 16, 2009 10:41 am

Weduard gracias por los susurros es genial hoy me lo voy a imprimir corazon
pero no se que es el wedurecetario yo lo quierooo aaa
gracias bono

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Weduard Jue Abr 16, 2009 10:57 am

De nada july. Mira en ENLACES INTERESANTES, allí está el recetario MRCocina que es mucho mejor https://mycook.forospanish.com/mycook-f6/enlaces-de-interes-t122-15.htm#19399
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Mensaje por julycar Jue Abr 16, 2009 11:33 am

wedu ya me lo he bajado, esta noche intentare hacerlo, ya te contare graciaaaaaaaaaaaaaaas corazon

julycar
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por pecosa75 Jue Abr 16, 2009 1:17 pm

pues yo me imprimi el megatocho del susurrus y aun lo tengo aquí en la oficina porque es demasiado, esto antes de saber que wedu hizo el mini y estoy pensando en volverlo a imprimir el mini y el otro tirarlo pero me da pena por las hojas y el gasto pero no es nada manejable
Gracias Wedu por todo corazon
pecosa75
pecosa75
REPOSTER@
REPOSTER@

Cantidad de envíos : 1598

Mensaje por monica_ Jue Abr 16, 2009 2:23 pm

pero las recetas no están adaptadas no?
monica_
monica_
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Weduard Jue Abr 16, 2009 4:12 pm

monica_ escribió:pero las recetas no están adaptadas no?
No, las recetas son para la TH-31. Adaptarlas es cosa de un poco de práctica, nada difícil...
Weduard
Weduard
cociner@
cociner@

Mensaje por Nenya Jue Abr 16, 2009 6:24 pm

Joo pecosa que pena... yo también me iba a imprimir el megatocho pero en las copisterias me salía muy caro y en el trabajo no podía, se notaría demasiado así que cuando vi este se me abrió el cielo. Si el otro ya lo tienes porqué no lo encuadernas en varios volumenes??
Nenya
Nenya
cociner@
cociner@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje por Pam Dom Abr 19, 2009 11:14 pm

muchisimas gracias por las aclaraciones

Pam
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2