El rincon de MARICRUZ
+26
parrufa
Sarita1983
Rociormh
Izana
ana
Eva
cocinero-pro
TERE
Daenjo
tocinitodecielo
araleo
quenita
KIRA
angyhel
susidie
mmc
Nenya
Montse
FresayCanela
valmegat
magdalena
Tiramisu
sagi13
MERE33
pecosa75
Grani
30 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: El rincon de MARICRUZ
quiero poner mas pero me cuesta
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
magdalena- REPOSTER@
ya veis a maricruz, y esta cocina se usa no como las de mere y grani, que la tienen así de bonitas porque son de exposición. la mia tiene muchos años y esta bieja , lo muebles blancos no ma gustan porque son muy sucios, pero es lo que hay
Última edición por magdalena el Vie Jul 11, 2008 9:30 pm, editado 1 vez
magdalena- REPOSTER@
le he cogido gustillo
magdalena- REPOSTER@
este es el costado de la casa, da al salón y 2 habitaciones
Última edición por magdalena el Vie Jul 11, 2008 9:31 pm, editado 1 vez
magdalena- REPOSTER@
Guau, que grande, y si tienes vista al jardin que gozada. A disfrutala.
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
esta es la piscina, mi casa era un casa de campo autentica, como os he dicho es muy vieja poco a poco hacemos arreglos
Última edición por magdalena el Vie Jul 11, 2008 9:35 pm, editado 1 vez
magdalena- REPOSTER@
es el porche delantero y único, la ventana del frente la cocina y la izquierda el salón
Última edición por magdalena el Vie Jul 11, 2008 9:36 pm, editado 1 vez
magdalena- REPOSTER@
os presento a Dominó
Última edición por magdalena el Vie Jul 11, 2008 9:37 pm, editado 1 vez
magdalena- REPOSTER@
estos son mis animalitos ?a que son lindos¿ están jugando no creais otra cosa
magdalena- REPOSTER@
desde la cocina veo el porche delantero y otro espacio de grama para jugar por la otra ventanaMontse escribió:Guau, que grande, y si tienes vista al jardin que gozada. A disfrutala.
magdalena- REPOSTER@
este es el jardin delantero. esta primavera se llecó el viento un almendro inmenso que tenia delante
magdalena- REPOSTER@
bueno he hecho un esfuerzo sobrehumano para mi, esto es lo que puedo enseñaros por ahora y como habreis quedado cansadas creo que no pondré mas fotos en una temporada
magdalena- REPOSTER@
Vaya Magdalena, hemos esperado pero ha merecido la pena que pedazo de casa tienes, que bonita y por fin conocemos a tu gatito, que linda la foto en la que estan los dos juntos, estan para comerselos.
Efectivamente, que casa tan bonita y grande tienes. Que gozada
Montse- cociner@
- Cantidad de envíos : 172
Mammaaaaa miaaaa Madalena que casa tan grande y bonita. Me estais dando una envidia con tantos jardines, piscinas y demas..........
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
jolin magdalena , que pedazo de cocna¡¡¡¡¡¡¡que envidia , es super grande , y la piscinaaaaaaa eso si que es una piscina , madre mia que piscinon , y menudo patio mas grande , pero la cocina estupenda con ese tameño , jijiji tu dices que es antigua pero los muebles son parecidos ha los mios ,pero mucho ma grande claro ,y me encanta lo de poder comer en ella , y el gatito en el carro jiji es un punto ,
Vaya casas mas estupendas que teneis, a pesar de que yo estoy encantada aqui en mi adopsadito, a mi marido le encantaria tener una casa de planta baja con un piscina, el problema seria que todo el trabajo seria para mi, entonces de momento estamos aqui muy bien.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
MI COCINA, algún dia os pondré alguna foto de mi jardincito delantero, porque la parte de atras la tengo solada, solo las arizonicas que rodean el patio.
Última edición por FresayCanela el Lun Mayo 04, 2009 12:14 am, editado 1 vez
FresayCanela- REPOSTER@
que grande es tu cocina fresa, me gusta mucho la alacena y las sillas, muy chulas.
Los muebles que tienes son parecidos a los que tuve yo en mi otra casa y la encimera igualita, yo los tenia combinados en beig y azul los muebles.
Si Grani la verdad que la cocina es bastante grande debe tener unos 20 m2, por eso comentaba yo en un mensaje anterior que con lo grande que es yo la hubiera puesto de otra manera, pero estaba así cuando compre la casa y cambiar una cocina tan grande me costaba un dineral del que no disponia, compre la alacena con la mesa y las sillas para que tuviera algo que hubiera puesto yo e intetar darle un poco de gracia. Los muebles van en azul y blanco roto, lo que ocurre que no se aprecia bien. Si me hubieran dado la cocina sin muebles la hubiera puesto mas rustica y con una isla y hubiera diferenciado la zona de comer quitando los azulejos y pintandola algo como lo que tu tienes, porque la tuya esta pintada verdad?
FresayCanela- REPOSTER@
es preciosaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fresa y cnela , me encanta , que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , que envidiaaaaa envidia sana , pero mucha , me ha encantado el rincon de tu maricruz , la alacena , las cortinas , las sillas , el fregadero blanco , todo, todo, todo,y como la de grani con muchisima luz , no me estraña que estes encantada con ella
Mere es que me parto contigo, según lo leo es como si te estuviera oyendo y me da la risa. La cocina es muy grande y si tuviera tus manos para la madera seguro que más bonita, tiene muchisima luz, sobre todo por la tarde y por la mañana como está orientada al norte no veas que fresquito por lo que no paso mucho calor preparando la comida. Espero que nos pongas algunas fotos más de la puerta que dijiste pondrias me parece preciosa y un lujo que la hayais echo vosotros, en casa ni mi marido ni yo somos mañosos, mas bien manazas pero que se la va hacer....
FresayCanela- REPOSTER@
Fresa si mi cocina la parte azul es pintada, nos la entregaron así pero con la pared blanca y no me gustaba, porque parecia que estaba a medio terminar, entonces como me gusta el azul, decidí pintarla de ese color, la de la tienda decia que era muy oscuro que me quitaria luz y le dije que me daba igual que me gustaba ese y no otro.
Mis muebles de la otra casa eran en color muy clarito como haciendo nubes, tenia los laterales del frigo, los cajones de debajo de la hornilla, los filos que van por arriba de los muebles y por abajo y le encimera en azul como tu encimera y el resto en clarito, quedaba muy alegre, a la mujer que se la vendi le gusto mucho. Esa era muy pequeñita, pero coqueta, no tengo fotos, la tengo en video pero no puedo ponerla.
Mere no debes de tener envidia, que tu cocina es preciosa, es grande y ademas tu tienes unas manos que cuando quieras puedes cambiarla.
Mis muebles de la otra casa eran en color muy clarito como haciendo nubes, tenia los laterales del frigo, los cajones de debajo de la hornilla, los filos que van por arriba de los muebles y por abajo y le encimera en azul como tu encimera y el resto en clarito, quedaba muy alegre, a la mujer que se la vendi le gusto mucho. Esa era muy pequeñita, pero coqueta, no tengo fotos, la tengo en video pero no puedo ponerla.
Mere no debes de tener envidia, que tu cocina es preciosa, es grande y ademas tu tienes unas manos que cuando quieras puedes cambiarla.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12