El rincon de MARICRUZ
+26
parrufa
Sarita1983
Rociormh
Izana
ana
Eva
cocinero-pro
TERE
Daenjo
tocinitodecielo
araleo
quenita
KIRA
angyhel
susidie
mmc
Nenya
Montse
FresayCanela
valmegat
magdalena
Tiramisu
sagi13
MERE33
pecosa75
Grani
30 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: El rincon de MARICRUZ
muchas gracias grani, tu cocina tambien es preciosa, y como a mi me gustan ¡¡¡radiantes de luz¡¡ aunque jorobe, yo soy de madrid y tambien cuando pega el sol, pega, pero no puedo resistir a que entre a raudales¡¡¡
Pecosa, soy de Madrid, y la verdad es que estoy muuy contenta con mi jardincito, el mirar hacia mis plantitas cuando friego y que me lleguen los aromas de sus flores, es para mi un placer impagable¡¡¡ yo tambien habia vivido siempre en piso, al ser urbanita, y ahora al vivir mas lejos del centro puedo disfurtar de esta maravilla, pero me compensa sin duda. Tu ciudad me gusta mucho, todos los años paso alli unos dias, mi marido es de Lerida y parte de las vacaciones las pasamos en Tarragona, pero siempre subimos algun dia a Barcelona, a mi hijo le encanta sus tiendas, y el paseo de Gracia, y todo lo modernista¡¡¡¡
Pecosa, soy de Madrid, y la verdad es que estoy muuy contenta con mi jardincito, el mirar hacia mis plantitas cuando friego y que me lleguen los aromas de sus flores, es para mi un placer impagable¡¡¡ yo tambien habia vivido siempre en piso, al ser urbanita, y ahora al vivir mas lejos del centro puedo disfurtar de esta maravilla, pero me compensa sin duda. Tu ciudad me gusta mucho, todos los años paso alli unos dias, mi marido es de Lerida y parte de las vacaciones las pasamos en Tarragona, pero siempre subimos algun dia a Barcelona, a mi hijo le encanta sus tiendas, y el paseo de Gracia, y todo lo modernista¡¡¡¡
mmc- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Si la verdad que Barcelona me gusta mucho y hasta ahora no la cambiaba por nada en el mundo, pero ahora empiezo a pensar diferente, mas en la niña, y me gustaría mas poder disfrutar de una casita aunque pequeña pero con su pequeño jardín para que la peque pudiera disfrutarlo, en fin, igual algun día.
pecosa75- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1598
la verdad es que si tienes la oportunidad, aprovechala, la niña desde luego lo disfrutara un monton, a mi me encanta ver a mi hija todo el dia al aire libre, jugando en el jardin o en la piscina, ademas su relacion con los amiguitos es distinta, mas cercana...ayer estubo acampada en su habitacion con una amiguita, estan mas unas en casa de las otras, ¡¡como no molestan¡¡¡ pero bueno, a veces las cosas llegan en su momento y tu nena es aun muy peque....
mmc- aprendiz
qué casa más bonita.... me encantan todos los detalles.
sagi13- cociner@
- Cantidad de envíos : 258
mmc, tienes una cocina preciosa y el jardín bien bonito, yo tengo mucho terreno pero poca planta y un pequeñito y desastrado huertecillo que no me da este año ni tometes, será porque no tengo tiempo ni para mirarlo
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
jooo, Magdalena, no me digas eso, que entre las dos hariamos una¡¡¡ yo me quejo mucho de espacio, porque plana que veo, planta que quiero, y no tngo donde ponerla, me paso un rato con ella en la mano, dando vueltas a ver donde la puedo poner. Este año plante un maceto huerto, sobre todo por mi hija, pero es dificil que de produccion en maceta, ha dado unos tomatitos cherry y un par de calabacines, mi vecina que tiene algo mas de terreno porque no tiene piscina ha plantado huerto y me da una envidia¡¡¡¡¡, de hecho cada vez que miro lo que tengo solado por detras me veo a mi misma con un martillo neumatico, quitandolo para poner mas plantitas¡¡¡¡ en la parte de delante, la de las fotos, puse el suelo de adoqui para poder ir quitando y plantando ¡¡¡y cada vez tengo menos suelo¡¡¡¡ nada, que cuando quieras, voy para alli ocon la azada en la mano¡¡¡¡
mmc- aprendiz
yo tengo 1000m2 de terreno y no puedo poner ni mas huerto ni nada porque estoy todo el día en la calle y el sábado y el domingo no me da tiempo para ellos, espero que cuando me jubile pueda satisfacer mi jobi, mientras tanto se hace lo que se puede
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
pues ahí os pongo unas fotos que acabo de hacer.....ahora que está todo un poco más ordenado......
susidie- cociner@
- Cantidad de envíos : 590
¡¡¡¡MADRE MIA!!! ¡¡¡¡QUE CASA!!! Está preciosa.
angyhel- cociner@
- Cantidad de envíos : 408
Muy, muy bonita....me encantan las fotos y si son de las cas más todavia..Muy bonita de verdad susidie..
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
No sabia de este post!!! me lo he pasado en grande viajando por vuestras cocinas y casas... moniiiiisimas de la muerte!
KIRA- cociner@
- Cantidad de envíos : 230
estoy haciendo más fotos....es que no me creoq ue esté aquí ya!!!!!
susidie- cociner@
¡Qué bonitas son vuestras cocinas!
quenita- cociner@
- Cantidad de envíos : 196
Estoy alucinando, pero que es esto una jornada de puertas abiertas?, es fantastico que nos abrais vuestras casas, yo vivo ahora tambien en un pisito en Madrid, lo que menos me gusta de el es la cocina, que es lo mas pequeño y con menos luz de todo el piso, pero es que esta claro que no se puede tener todo, hace 4 años viviamos en un chalecito al lado de Alcala de Henares, todo fantastico y la cocina super grande y con mucha luz, vamos ideal, pero como no hay dos sin tres, yo me aburria como una ostra, necesitaba la ciudad, y me volvi a mi pisito, que le vamos hacer... asi que me quedo con mi cocina chiquitita,
Magda que pasada si es que vives en medio del campo, que alrrededores mas bonitos, y tu cocina esta fenomenal que no te de envida la de las demas.... bueno la verdad es que teneis cocinas impresionannntes, los jardines de todas las que habeis puesto fotos son preciosos me encantan felicidades chicas... y las piscinas eso si que me da envida, a ver si nos invitais a las que no tenemos a una merienda en la pisci ¿vale?,
Magda que pasada si es que vives en medio del campo, que alrrededores mas bonitos, y tu cocina esta fenomenal que no te de envida la de las demas.... bueno la verdad es que teneis cocinas impresionannntes, los jardines de todas las que habeis puesto fotos son preciosos me encantan felicidades chicas... y las piscinas eso si que me da envida, a ver si nos invitais a las que no tenemos a una merienda en la pisci ¿vale?,
araleo- cociner@
- Cantidad de envíos : 496
ala,que pedazo de casa,y con un gusto esquisito,me encanta,que lujo,he estado viendo vuestras cocinas ,valla pedazos de cocina,la mia es larga,y ademas no tengo jardin como algunas de vosotras,lo tenemos comunitario
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
que preciosidad de casa¡¡¡¡¡¡¡¡ susidie , es preciosa , me encanta y sobretodo la cocina¡¡¡¡¡
difrutala mucho
difrutala mucho
hija, el jardín es muy bonito pero da mucho trabajo.....me gusta verlos pero pa tenerlo.....yo tengo patio.........bueno, cada uno se consuela como puede je je je je je ya os enseñaré una foto.........
susidie- cociner@
pero que casas tan bonitas. Susidie vaya salón!!!
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
yo no habia visto vuestras cocinas, casas, jardines son todos preciosos.
Mere la puerta de la entrada me encanta preciosa. Yo tengo el techo de mi casa todo de madera, da un confort......
Mere la puerta de la entrada me encanta preciosa. Yo tengo el techo de mi casa todo de madera, da un confort......
Daenjo- cociner@
- Cantidad de envíos : 328
ME ENCANTA TU CASA
nosotros vivimos en un residencial por los niños, para que tengan amigos, hagan deporte y "libertad" aunque nos encantan las casas
cuando crezcan ya se verá, porque aqui estamos muy agusto aunque mas justos de espacio... pero siempre tienes que renunciar a algo.
nosotros vivimos en un residencial por los niños, para que tengan amigos, hagan deporte y "libertad" aunque nos encantan las casas
cuando crezcan ya se verá, porque aqui estamos muy agusto aunque mas justos de espacio... pero siempre tienes que renunciar a algo.
TERE- cociner@
- Cantidad de envíos : 159
Muy muy muy bonito, felicidades
cocinero-pro- cociner@
- Cantidad de envíos : 894
Jjajajajja me ha dado la impresión de estar ojeando la revista HOLA!!!! Qué pedazo casas tenéis todas!!
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
que casas pero de verdad son vuestra si parece dinastia ? yo no pongo fotos porq la mia es muy simple pero vamos las vuestras son de catalogo. echo en falta un patio o jardin ¡¡¡¡felicidades!!!!!
ana- cociner@
- Cantidad de envíos : 309
susidie hija que me iba pa la cama y pincho aqui y me encuentro esto pero que te requetebonita que es tu casa ,me encanta ,tienes un gusto exquisito felicidades y a disfrutarla mañana le hARE UNA FOTO TAMBIEN A MC, PERO ES QUE ESTE FORO ES LA BOMBA
Izana- cociner@
- Cantidad de envíos : 683
Felicidades xicas por esas peazos de casa¡¡¡¡¡¡
Después de verlas, he tomado una decisión, voy a poner un aparatito de esos de Su Turno en la puerta de mi cocina
De todas formas me animaré y hare una fotikos
Después de verlas, he tomado una decisión, voy a poner un aparatito de esos de Su Turno en la puerta de mi cocina
De todas formas me animaré y hare una fotikos
Rociormh- cociner@
- Cantidad de envíos : 421
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12