salsa bechamel
Página 1 de 1.
salsa bechamel
Esta receta venía en el recetario de mi primer micro. Os pongo esas cantidades, yo ahora ya funciono a ojo
1/2 litro de leche caliente (no es imprescindible calentarla, si no lo haces un poco más de tiempo)
50 gr de mantequilla (yo aceite)
50gr. de harina
sal, pimienta y nuez moscada.
calentar la mantequilla o el aceite (unos 30 segundos)
añadir la harina y mezclar bien (quedará como una crema). poner en el micro 1 minuto (vereis que burbujea y como que se ha inflado).
Añadir la leche y remover bien para disolver la harina (con el batidor de varillas, por ejemplo). añadir la sal, pimienta y nuez moscada-
Poner en el micro 3 minutos más removiendo cada minuto. Si veis que no está suficientemente espesa más tiempo.
1/2 litro de leche caliente (no es imprescindible calentarla, si no lo haces un poco más de tiempo)
50 gr de mantequilla (yo aceite)
50gr. de harina
sal, pimienta y nuez moscada.
calentar la mantequilla o el aceite (unos 30 segundos)
añadir la harina y mezclar bien (quedará como una crema). poner en el micro 1 minuto (vereis que burbujea y como que se ha inflado).
Añadir la leche y remover bien para disolver la harina (con el batidor de varillas, por ejemplo). añadir la sal, pimienta y nuez moscada-
Poner en el micro 3 minutos más removiendo cada minuto. Si veis que no está suficientemente espesa más tiempo.
marba- cociner@
- Cantidad de envíos : 264
Página 1 de 1.