Conservar el bizcocho
4 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Conservar el bizcocho
Con estos dias tan calurosos, me pregunto como se deben de conservar los bizcocho caseros que hacemos, ya que llevan , leche , huevos, etc....
Habria que tenerlo en la nevera ??
Mari Valme
Habria que tenerlo en la nevera ??
Mari Valme
Re: Conservar el bizcocho
En mi casa duran poco, de un dia para otro, yo los pongo en un plato y lo tapo con un paño limpio, eso cuando es bizcocho solo, si lleva algun relleno o crema, entonces siempre lo pongo en la nevera tapado con albal.
Yo lo guardo en un tupper y ahí se mantiene muy bien. También aconsejan en una caja de las metálicas (las de galletas de toda la vida), procurando que cierre bien.
De todas formas, como salen tan buenos, no suelen durar tiempo como para estropearse
De todas formas, como salen tan buenos, no suelen durar tiempo como para estropearse
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
El problema es que en casa ahora ya solo estamos mi marido y yo , y él es diabetico, apenas ni lo prueba, así que me lo tengo que comer yo solita, y no quiero darme prisa jajajajajajajaja.
Al final lo he puesto en un pirex de cristal tapado , en la nevera, no sé si se quedara muy seco, ya os lo diré
Mari Valme
Al final lo he puesto en un pirex de cristal tapado , en la nevera, no sé si se quedara muy seco, ya os lo diré
Mari Valme
yo ha veces congelo la mitad y la otra mitadd la dejo en un platito tapado con un paño limpio como dice grani , es que en mi nevera se pone muy seco porque es de aire y reseca mucho los alimentos