para fresa y canela
2 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
Re: para fresa y canela
seguro que cocinando cosas ricas , pues ya nos estas contando que as hechpo , que aqui somos muuu cotillas , besos
Hola guapisima, es que como estoy currando no puedo entrar antes y encima hay un programa en A3 de cocina, bueno no exactamente es de un anfitrion que prepara cena para los concursantes, son cinco y cada dia prepara la cena uno distinto en su casa y lo estaba viendo y nada mas terminar me he metido haber que habia de nuevo. Yo no cocino entre semana y si algún dia lo hago es algo rapido plancha, ensalada y esas cosas....
Haber si mañana salgo a compar que quiero preparar tus natillas de chocolate, haber que tal me salen.
Besitos.
PD: Por cierto ya veo que has solucionado los problemas con la entrada, si es que eres la leche, que digo la releche.
Haber si mañana salgo a compar que quiero preparar tus natillas de chocolate, haber que tal me salen.
Besitos.
PD: Por cierto ya veo que has solucionado los problemas con la entrada, si es que eres la leche, que digo la releche.
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200
Hola , ya se del programa que hablas lo he visto anunciar , sobretodo me quede con el chaval que decia que odiava la tarta de queso y se la puieron en la cena jijiji , seguro que esta bien lo vere una tarde de estas , yo estoy metida en la cocin ay de la cocina al pc y asi , a veces cuando estoy cocinando mas rato me llevo el portatil a la cocina para no perderme nada jiji, besos