MYCOOK COCINA POR TI


Unirse al foro, es rápido y fácil

MYCOOK COCINA POR TI
MYCOOK COCINA POR TI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mermelada de Berenjenas

Ir abajo

Mermelada de Berenjenas Empty Mermelada de Berenjenas

Mensaje por MaLiSia Miér Sep 03, 2008 9:50 pm

Mermelada de Berenjenas Berenjenamediumzy3


La receta está sacada del blog cuchara de palo. Me encantan las berenjenas y de esta forma aún no las había probado.. Su sorprendente sabor no deja dudas... está buenisimaaaa ¡¡¡
A mi me ha salido con la misma textura y color que la foto, pero la he dejado unos 10 min más que en la receta hasta que se ha evaporado el agua. El resultado 3 hermosos botes de esta rica mermelada... mirad que color y textura.. ¡¡¡



INGREDIENTES

- 600 gr de berenjenas

- 225 gr de fructosa

- 1/2 limón sin piel ni pepitas

- un trozo de canela en rama

- agua que cubra las berenjenas unos 250 gr


PREPARACIÓN

Lavamos bien las berenjenas, las cortamos a trocitos y las metemos en el vaso de la th junto con el limón y el azúcar y troceamos en vel. 5 unos 6 segundos.

Cubrimos con agua unos 250 gr, añadimos la rama de canela y programamos 20 minutos, temp. 100º, vel. 2.

Pasado el tiempo volvemos a programar 10 minutos mas, temp. 110º, vel. 2, poniendo el cestillo del revés para que no salpique tanto.

Llenamos los tarros que ya tendremos esterilizados, los tapamos bien y los dejamos enfriar boca abajo para que hagan el vacío
MaLiSia
MaLiSia
aprendiz
aprendiz

Cantidad de envíos : 45
Edad : 55
Localización : Una granaína en Marbella
Fecha de inscripción : 21/08/2008

http://www.marbellachapter.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.