LENTEJAS, una dudita sobre las variedades.
3 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
LENTEJAS, una dudita sobre las variedades.
Ayer hice lentejas, y estupendas, y eso que nunca me han gustado.
Las lentejas son el plato preferido de mi hermana, vino el finde y claro, lo único que le importaba es si la máquina sabía hacer lentejas. Salieron formidables con una receta que pillé navegando por internet. El único problema, que además es por lo que escribo este post, es que se me pelaron las lentejas, no sé si será por la variedad que utilicé pues no era pardina, ¿puede ser? a ver necesito una tesina urgente sobre lentejas y sus variedades, cuál para qué.
P.D. bueno también le debió importar si hacía magdalenas porque se llevó cuatro docenas de las ocho que tuvé que hacer ayer, vamos que si no se quemó la máquina....
Las lentejas son el plato preferido de mi hermana, vino el finde y claro, lo único que le importaba es si la máquina sabía hacer lentejas. Salieron formidables con una receta que pillé navegando por internet. El único problema, que además es por lo que escribo este post, es que se me pelaron las lentejas, no sé si será por la variedad que utilicé pues no era pardina, ¿puede ser? a ver necesito una tesina urgente sobre lentejas y sus variedades, cuál para qué.
P.D. bueno también le debió importar si hacía magdalenas porque se llevó cuatro docenas de las ocho que tuvé que hacer ayer, vamos que si no se quemó la máquina....
bae- cociner@
- Cantidad de envíos : 413
Re: LENTEJAS, una dudita sobre las variedades.
ahora mismo tengo la maquina funccionando con ellas, y uso las pardinas y estupendo, con la receta de Mer creo que es.
titike- cociner@
- Cantidad de envíos : 140
titike , pon una fotito cuando acaves vale¡¡¡¡
yo he decidido hacer un experimento , y estoy en ello ahora mismo , ya os contare el resultado , tanto si sale bien como si no , hoy parece ser el dia de las lentejas jijiji
yo he decidido hacer un experimento , y estoy en ello ahora mismo , ya os contare el resultado , tanto si sale bien como si no , hoy parece ser el dia de las lentejas jijiji
las teng ya en el tuper, son para mañana, nos gustan de un dia para otro, mañana cuando las sirve la hago, me han salido un poco caldosas pero buenisimas
titike- cociner@
ok guapa , yo estoy haciendo la prueva de meterlas al micro en vea de ponerlas ha remojo , veremos ha ver si no sale un completo desastre jijiji ,
si es que soy mariaexperimentos y asi me pas lo que me pasa jajjajjaj
si es que soy mariaexperimentos y asi me pas lo que me pasa jajjajjaj
pues yo no las pongo a remojo nunca
titike- cociner@
yo tampoco cuando hago las pardinas , pero estas son de las normales , ya te contare en un ratito jiji veremos el desastre
bueno prueva superadaaaaaaaaaaaaa y con creces jijijiji , luego os pongo en un post nuevo la receta (que es la que hafo siempre ) pero con el metodo de remojarlas al micro jijiji les puse 35m y en 30 ya estavan jiji , es que ha mi costillo le gusta mas esta lenteja normal que la pardina y al fin lo logre
pero estan hechas todas en el micro ? es que si es solo el remojo, tarda un huevo no ?
titike- cociner@
jiji ,no titike el remojo se hace en el micro 5m y reposadas 1h ( en lugar de estar toda la noche ha remojo )y despues en la mycook todo el proceso 30m