helado de queso de burgos
5 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 1 de 1.
helado de queso de burgos
Hola, con la receta del helado de yogurth del recesario pero sustituyendolo por queso de burgos, he hecho un helado ¡¡¡buenisiom¡¡ lo he acompañado con mermelada de moras casera , ¡¡nos ha encantado.
tambien probe a hacer cupcakes pero no me quedaron todo lo bien que yo queria, para la proxima.
ahhh¡¡mere, me compre los pirex y probe, ayer hize el tercer pan,y la verdad es que quedan muy bine¡¡¡
tambien probe a hacer cupcakes pero no me quedaron todo lo bien que yo queria, para la proxima.
ahhh¡¡mere, me compre los pirex y probe, ayer hize el tercer pan,y la verdad es que quedan muy bine¡¡¡
mmc- aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Re: helado de queso de burgos
Joer cuantas cositas más ricas!! Felicidades!! El helado tiene una pintaza fantástica
Nenya- cociner@
- Cantidad de envíos : 579
me has dejaooooo con la boca abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡madre del amor ermosooooo ¡¡¡¡¡¡que nivel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero las dos recetas cuentame como has hecho esos cupcakes que cosa mas bonita por diooooo ¡¡ seguro que estaba todo delicioso
quiero las dos recetas cuentame como has hecho esos cupcakes que cosa mas bonita por diooooo ¡¡ seguro que estaba todo delicioso
MMC, que cosa mas rica, pero ¿donde esta la receta? ponla, ponla YA
magdalena- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1696
Vaya, vaya que rico todo y como ya no tenemos que preocuparnos por la operacin bikini, pues nada a comer dulce
FresayCanela- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1200