HELADO DE SNICKERS
+15
FresayCanela
silvia
akkei
wewita
Mtterol
davinia
Daenjo
cocinero-pro
Weduard
ana
angyhel
riera
susidie
tocinitodecielo
minie
19 participantes
MYCOOK COCINA POR TI :: FOROS :: MYCOOK
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: HELADO DE SNICKERS
tocinitodecielo escribió:pues que raro que tu no sepas con la imaginacion que usted tiene,minie escribió:tocinitodecielo escribió:¡¡¡¡que susto!!!pense que llevaba hojadre lo del ejercicio,lo haremos,eso si sin cansarme mucho,que una no esta pa muchos trotes :rie:impresionante
Tocinito, lo del hojaldre relleno de helado, aún no he aprendido a prepararlo. Tengo yo ahí un lío con el horneado... que no veas
pos a mi se me acaba de ocurrir ,mira tu por donde....se hornea el hojaldre,se deja enfriar,me voy al alcampo,me compro un bote de medio kilo del sabor que se me antoje en ese momento,lo meto en el congelador,luego lo abro (el congelador),relleno el hojaldre de helado y le pego 4 bocados y esta de supermuertelentarequetelentametidaenlabañeradeunspa que ¿te ha gustado?yo tambien tengo imaginacion
No tengo palabras, Toci me has dejado hojaldrada del todo
minie- cociner@
- Cantidad de envíos : 746
davinia escribió:que bueno y que fresquito porqu ehoy se a leventado un dia muy caluroso y no biene nada mal
Davinia, qué suerte, calorcito, lo que a mí me gusta!!!, házme un huequito que me voy pa Sanlúcar!!!
minie- cociner@
Mtterol escribió:Esto seguro que esta de muerte.
pos sí señora, está de muerte!!!
minie- cociner@
ji ji ji ji es que soy la mujer perfecta gracias
tocinitodecielo- REPOSTER@
- Cantidad de envíos : 1549
wewita escribió:Esto es más que profesional, tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiiisima, ¿se pueden patentar las recetas?
Gracias, wewita!!!
minie- cociner@
akkei escribió:vaya chuladaaaaaa!!! ains... no soy muy de helados, ni de barritas de esas, pero es que he visto las fotos, minie, y se me ha antojado hacerlo!!!!
De verdad Minie, que vas a acabar conmigo (y con mi línea), estas hecha una cocinera- repostera-heladera profesional!!!
.... esto tiene que estarrrrr de agarrarse a las cartucheras, pero con gusto!!!
akkei, si lo haces y no te usta, siempre se lo puedes regalar a alguien, algún golosón tendrás cerca, seguro. Y ya verás qué buena cara se le pone a quién se lo dés
minie- cociner@
silvia escribió:Ummmmmm q ue rico tien que estar, pero por q ue todo lo que me gusta tiene q engordar el chantilli con lo rico que esta
silvia, el chantilly tiene muchas menos calorías que la nata. Creo recordar que todo el preparado de un sobre son 186 cal.; eso si se hace con leche entera, y yo lo hago con leche desnatada, así que yo creo que no engorda nada , es más, vas adelgazando según te lo tomas
minie- cociner@
Eres la monda Minie, jajjajaja tu helado tiene una pinta que qué puedo decir. En casa deben estar como loquitos contigo. Felicidades por tu amor a la cocina.
Eva- cociner@
- Cantidad de envíos : 352
que rico, y con el calorcito que tenemos ahora esto viene muy bien....
rectifico... esto viene bien en cualquier epoca del año.....
rectifico... esto viene bien en cualquier epoca del año.....
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
pero unicooooo pero¿¿¿¿¿donde te habias metidoooo??????????????????????te teniamos por desaparecidoy lobaton anda buscandote desesperadamente,haber llamado por telefono o haber mandao un telegrama,tan asustada estaba,que fui corriendo al congelador,a ver si me habia confundido y te habia congelado a ti en vez de al pulpo.biemveniiiidooooo
tocinitodecielo escribió:pero unicooooo pero¿¿¿¿¿donde te habias metidoooo??????????????????????te teniamos por desaparecidoy lobaton anda buscandote desesperadamente,haber llamado por telefono o haber mandao un telegrama,tan asustada estaba,que fui corriendo al congelador,a ver si me habia confundido y te habia congelado a ti en vez de al pulpo.biemveniiiidooooo
Gracias toci... esta semana no he tenido tiempo ni para encender el ordenador... hoy he entrado un momento porque el mono me puede... pero no puedo estar mucho tiempo asi que no puedo leer todo lo que habeis hecho espero que mañana me puede poner al dia... muchos besos
y con respecto al pulpo pues tal vez si tenga yo alguna semejanza....
unico- cociner@
- Cantidad de envíos : 507
unico escribió:tocinitodecielo escribió:pero unicooooo pero¿¿¿¿¿donde te habias metidoooo??????????????????????te teniamos por desaparecidoy lobaton anda buscandote desesperadamente,haber llamado por telefono o haber mandao un telegrama,tan asustada estaba,que fui corriendo al congelador,a ver si me habia confundido y te habia congelado a ti en vez de al pulpo.biemveniiiidooooo
Gracias toci... esta semana no he tenido tiempo ni para encender el ordenador... hoy he entrado un momento porque el mono me puede... pero no puedo estar mucho tiempo asi que no puedo leer todo lo que habeis hecho espero que mañana me puede poner al dia... muchos besos
y con respecto al pulpo pues tal vez si tenga yo alguna semejanza....
Uf, madre mia, se me dispara el azucar solo de ver las fotos. Esto no es para mi salud, me voy a ahogar con la saliva
Iris2808- cociner@
- Cantidad de envíos : 107
Página 2 de 2. • 1, 2